Que ver en Ninh Binh

La zona de Ninh Binh es perfecta para recorrerla en moto y poder ver una parte de Vietnam mas rural. Aquí encontrareis pagodas, cuevas etc en este por os dejamos todo lo que tenéis que ver en Ninh Binh.

Que ver en Ninh Binh mua cave hoy viajamos
En la cima de Mua Caves

Que ver en Ninh Binh en dos días

Bich Dong Pagoda

A solo 10 kilómetros de la ciudad se encuentra esta pagoda. La mejor hora para visitarla es al atardecer ya que hay menos gente (mucha gente va en excursiones de día por la mañana) y podréis hacer mejores fotos. La entrada a la pagoda es gratis pero aparcar la moto no. Es posible dejar las motos fuera pero el parking son  10.000 Dongs (no llega a 50 céntimos)

📍Localización 🕔 Todos los días 24 horas 

Mua Caves imprescindible que ver en Ninh Binh

Os avisamos que la subida a este mirado es dura, muy dura. Llevar un buen calzado bien enganchado al pie, nada de sandalias de esas de dedo. Lo mejor es ir a primera o ultima hora para evitar las horas con mas sol y calor. La subido son un total de 500 escalones pero os aseguramos que tendréis unas vistas muy top. TRUCO VIAJERO cuando lleguéis si vais en moto no la dejéis en el primer parking ir hasta el final, para aparcar lo mas cerca de la entrada.

📍 Localización 💲 Precio 100.000 Dong 4 euros aprox 🕔 Horario 7.00 a 17.00

Que ver en Ninh Binh mua cave hoy viajamos
Vista desde la parte alta

Bai Dhin Pagoda

Algo mas alejado de la ciudad a 24 kilómetros tenemos esta pagoda que es la mas alta de la ciudad de Ninh Binh, no es uno de los imprescindibles que ver en Ninh Binh pero si tenéis tiempo de sobra os recomendamos la visita. El recinto es muy grande y tiene incluso un coche eléctrico (tipo carro de golf) que te lleva por el recinto, ojo se paga aparte los que llevan guía. 

📍 Localización 💲 Precio coche eléctrico + entrada 170.000 Dongs 7 euros aprox 🕔 Horario 7.00 a 17.00

Ciudadela de Hoa Lu

Hoa Lu fue la antigua capital de china en Vietnam. allí podreis encontrar templos de Dinh Tien hoang y Dai Hanh. Hay varios puntos destacados como la estatura del emperador, pero realmente lo mas bonito es su entrada. Para nosotros no es un imprescindible de que ver en Ninh Binh. Recordar al precio de la entrad sumar unos 10.000 Dong del parking de la moto

📍 Localización 💲 Precio 50.000 Dong  2 euros aprox

Que paseo en barca hacer en Ninh Binh

Los paseos en barca se hace por el rio Ngo Dong. Los paisajes , las cuevas os transportaran a películas como el señor de los anillos, james bon o Dragon Ball. Es una pasada y una de las zonas que tenéis que ver en Ninh Binh.

Hay 3 zonas para hacer el famoso paseo en barca, una de las actividades que no te puedes perder y que tienes que ver en Ninh Binh. La zona de Van Long la descartamos por que era la mas lejana, es verdad que es la menos visitada de todas pero el tiempo es un bien escaso en los viajes. Así que os dejamos aquí las otras dos zonas.

Paseo en barca por Tam Coc

Es la mas famosa de todas y por lo tanto la que mas gente suele tener, cuando fuimos a la zona ya nos dimos cuenta de la cantidad de turistas y de como esta todo montado alrededor. La única ventaja que tiene es que la barca no es compartida y vais solos. Al ser mas turista hay algunos timos como que el barquero/a te pide que compres comida en los puestos ambulantes para ellos, esto en la otra no pasa. Ah! recordar coger gorra y agua.

📍 Localización 💲 190.000 Dong por persona 8 euros aprox 🕔 Horario de 7.00 a 17.00

Paseo en barca por Trang An

Menos turística que Tam Coc y con mas opciones de rutas para todos los bolsillos y presupuestos. La pega de esta es que compartes barca con otra pareja, si eso no es un problema merece mucho la pena. Al igual que en Tam Coc llevar gorros y agua, aunque en esta zona hay mas cuevas que en Tam Coc.

📍 Localización 💲 200.000 Dong por persona 8.4 Euros aprox 🕔 Horario de 7.00 a 17.00

que ver en ninh binh hoy viajamos trang an
Paseo en barca por Trang An

Que paseo en barca elegir

Nosotros solo hicimos un paseo en barca el de Trang An pero ¿realmente merece la pena los dos? Hablamos con un español que es directo de hotel de allí y nos comento que hacer los dos no es necesario ni te va aportar nada diferente uno que otro. Lo mejor es valorar el tiempo que tenemos, si tenemos mas tiempo hacer el de Trang An que es mas largo tres horas y si tenemos menos tiempo el de Tam Coc que dura una hora y media. Si nuestra prioridad es ir solo Tam Coc que no compartís la barca. Y si hablamos de precio no hay gran diferencia entre los dos.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.