Aunque en la mayoría de las ciudades tendréis los puntos de interés cerca unos de otros, es fácil que en algún momento de vuestro viaje por Vietnam os haga falta coger un Taxi. La aplicación más popular para estos casos es Uber, pero en Vietnam, al igual que en muchos países del Sudeste Asiático, nos encontramos que esta APP no existe. No os preocupéis para esto, tenemos Grab.
¿En qué países tenemos Grab?
En marzo del 2018 Grab compro Uber en el Sudeste Asiático, por lo tanto, Uber ya no opera en esa zona y todo el negocio lo tienes Grab. Esta compañía opera en los siguientes países, Singapur, Malasia, Myanmar, Filipinas, Tailandia y Vietnam. La lista de países va creciendo, podéis encontrar la lista completa aquí. Para descargar la App de Grab solo tenéis que acceder a la tienda de aplicaciones de vuestro móvil Android o Iphone y descargarla.
¿Cómo utilizar Grab?
- Abre la app y selecciona tu punto de recogida (dale permisos de acceso al GPS para que detecte tu ubicación)
- Selecciona el punto de destino, puedes navegar por el mapa.
- Seleccionas el tipo de Grab que quieres, puede ser, taxi, coche o moto.
- Eliges el método de pago. Puede ser en efectivo o en créditos de la propia plataforma que puedes comprar antes.
- Esperas a que llegue tu vehículo, podrás ver en todo momento la ruta.
- Cuando llegues al destino, pagas con el método seleccionado y listo.
Cuando viajamos al extranjero siempre utilizamos nuestra Revolut. En el caso de necesitar cambio, es la tarjeta que mejor cambio da. Si vas a sacar dinero en un cajero automático, casi no cobra comisión. Y para nosotros lo más importante es que puedes llevar un control de los gastos y gestionarlo todo desde el móvil. Puedes obtener totalmente gratis tu Revolut desde aquí.
Recientemente, se ha actualizado la web y ya no ofrece la posibilidad de estimar los precios. Os avisaremos cuando vuelva a estar activo
ℹ Nada más tengas los vuelos, te aconsejamos reservar tu seguro de viaje con cancelación. Esta es la mejor forma de protegerte a ti durante el viaje y el coste de tu aventura. Con un seguro de viaje con cancelación, si por causas forzadas (que entren dentro de las cláusulas) no puedes viajar, tu seguro te abonará el importe. Además, si durante tu viaje tienes algún percance donde necesites asistencia médica, tu seguro te cubrirá frente a los gastos médicos. Desde Hoy Viajamos te recomendamos el Seguro Heymondo, nuestro favorito.
Nuestras redes sociales
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.