Mercados navideños en Bruselas

Si visitáis Bruselas en el mes de diciembre encontrareis una de las mejores postales de la ciudad. Y es que en esta épocas se abren los mercados navideños en Bruselas un espectáculo para niños y no tan niños que hará que vuestro viaje será un 10. Dulces navideños, adornos, guirnaldas y muchos puestos donde comprar decoración navideños es lo que tiene preparado Bruselas para nosotros.

Mercados navideños en Bruselas hoy viajamos

Cuando son los mercados navideños en Bruselas

 Por norma general todos los mercados navideños ya sea en Bruselas o en cualquier lugar de Europa arrancan la ultima semana de Noviembre. En el caso de los mercados navideños en Bruselas este año arrancan el 25 de noviembre. Los mercados estarán abiertos todos los días desde las 12.00 hasta las 22.00 de la noche. Pero ojo! tenéis que tener en cuenta que los días 24 y 31 de diciembre su horario de cierre es antes.

Los mercados navideños en Bruselas al igual que los mercados del resto de Europa estarán abiertos hasta el 1 de enero. En algunos casos pueden verse abiertos hasta el 6 de enero pero no es lo normal. Como seguramente visitareis la ciudad en el puente de diciembre os tenemos que decir que estáis de suerte ya que están abiertos y en marcha al 100 %

Donde están los mercados navideños en Bruselas

Si tuviésemos que elegir dos mercados en la ciudad nos quedamos con los dos mas importantes que son el de Grand Place y Marché Poissons, estos dos son los mas grandes y los que tienen mejor ubicación. Sin duda nuestros mercados navideños en Bruselas favoritos.

Te puede interesar:  Hoteles baratos en Gante

Mercado de la Saint Catherine

En este mercado navideño además de todos sus puesto de comida, vino caliente y souvenirs podemos encontrar un tiovivo que seguro que gustara a los mas pequeños y no tan pequeños de la casa. El mercado esta justo al lado de la Iglesia de Sainte Catherine de Bruselas lo que hace que tenga mucho encanto. 

📍 Localización

Mercado de la bolsa de Bruselas

Este mercado navideño es uno de los mas pequeños de la ciudad pero lo que realmente hace que tenga mucho encanto es su ubicación Y es que este mercado navideño en Bruselas esta ubicado entre la bolsa de Bruselas y la Iglesia de San Nicolás. Sin duda no os podéis ir de Bruselas sin visitar este mercado navideño.

📍 Localización

Mercado navideño de la plaza de Monnaie

Este mercado que esta ubicado en la plaza de Monnaie si os gusta patinar sobre hielo tenéis que ir a este mercado. Podréis alquilar los patines y lanzaros a patinar, os recomendamos que llevéis unos guantes para patinar. A parte de la pista de hielo encontrareis lo mismo que en otros mercados pero con menos tamaño. ¿merece la pena acercarse? Si! ya que estáis en Bruselas no dejéis la oportunidad de visitarlo.

📍 Localización 

Mercado navideño Marché aux Poissons el mas grande de la ciudad

Sin duda este mercado navideño en Bruselas tiene que estar en vuestros planes viajeros por que es el mas grande de la ciudad. Mas de 200 puestos donde podréis probar la gastronomía Belga, su vino caliente, gofres, además comprar souvenirs y ropa de invierno. Y si todo esto no te parece poco tiene un tiovivo y una noria que aunque no subáis os dará la oportunidad de hacer unas buenas fotos. 

Te puede interesar:  Islandia día 11 vamos a Reikiavik

📍 Localización

Mercado navideño en Bruselas de la Grand Place

Este sin duda es el mercado por excelencia en la ciudad de Bruselas, en la misma plaza central de Bruselas. Este mercado navideño tiene un espectáculo de luces que hacen los sábados por la tarde. Si vuestras fechas de viaje coincide en sábado no perdáis la oportunidad de ver este espectáculo.

📍 Localización

Viajar seguro por Europa

Aunque sea Europa hay ciertas cosas que la tarjeta sanitaria Europea no cubre. Una repatriación forzosa por enfermedad, un avión medicalizado y muchas otras cosas que pueden estropear tu viaje. Además que los seguros por Europa son económicos cubren muchas cosas como perdida de equipaje , retrasos etc. Nosotros lo tenemos claro queremos viajar felices y para eso hay que viajar seguros

descuento iati
descuento mondo

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *