Hoteles en Brujas

Hay una frase que hemos leído muchas veces por grupos y foros viajeros «Brujas en una mañana la ves» , y sinceramente no entendemos como esto puedes ser así. Nosotros invertimos 3 días completos en brujas y creemos que son los mínimos para conocer la ciudad, por eso aquí os dejamos hoteles en Brujas económicos y céntricos para conocer bien la ciudad.

Hoteles en Brujas hoy viajamos
Nuestro hotel en Brujas Ibis Centrum

Para conocer esta ciudad estuvimos alojados en el Ibis Brugge Centrum este es uno de los hoteles en Brujas económicos ya que la noches sin desayuno esta por debajo de 100 euros para dos personas. Nosotros no cogimos desayuno ya que justo delante había un supermercado que disponía de muy buena bollería recién hecha a primera hora. En el caso de que queráis desayuno el hotel tiene un buffet por 15 € por persona.

5 Hoteles en Brujas económicos y céntricos

The Black Swan Hotel 3 ⭐

Hotel familiar ubicación en un edificio histórico de brujas, a parte de se uno de los hoteles en Brujas mas económicos y céntricos en el precio de la habitación incluye desayuno. Nada mal para esta ciudad, además esta a 350 metros del centro de la ciudad. Mas información aquí.

ARTuur

Muy cerquita de uno de los sitios mas románticos de la ciudad el lago Minnewater. Este hotel es económico pero el baño es compartido, aunque las valoraciones indican que esta todo muy limpio y aseado. El hotel esta a 15 minutos del centro de la ciudad caminando. Mas información aquí. 

Te puede interesar:  Hoteles baratos en Praga

Canalview Hotel Ter Reien 2 ⭐

Este hotel esta a poco menos de 500 metros del centro de la ciudad. Tiene baño privado y además en todas las reservas incluye el desayuno. Además es otro de los mas económicos de la ciudad, perfecto para ahorrarse unos euros. Mas información aquí. 

Ibis Budget Brugge Centrum Station 1⭐

Otro hotel de la cadena Ibis, este es algo mas económico que el otro pero esta junto a la estación de tren. Hasta el centro de la ciudad tendréis algo menos de 1.5 kilómetros caminando pero se disfrutan paseando contemplando la maravillosa arquitectura de Brujas. Mas información aquí

Green Park Hotel Brugge 3 ⭐

Este hotel esta a 4 kilómetros del centro podréis llegar a la mayoría de puntos de interés en transporte publico. Lo bueno de este hotel que en periodo estival tendréis piscina para poder descansar después de un día de turismo. Mas información aquí.

Actividades en Brujas

Brujas es una ciudad llena de historia y actividades, podéis hacer una visita guiada por el centro de la ciudad , entrar al museo de la cerveza o realizar un taller de chocolate. Podéis ver todas las actividades disponibles en la ciudad aquí

Si quieres organizar tu viaje por Bélgica y no sabes por donde empezar aquí te dejamos todo nuestro recorrido. Encontraras información sobre las ciudades mas importantes de este país, mejores hoteles, restaurantes y todo lo que tienes que ver. Además también tienes nuestros mapas viajeros en google maps que podrás llevar en tu móvil y descargar para utilizar sin datos

Nuestras redes sociales

Te puede interesar:  5 mejores free tours en Gante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *