Donde comer en Hanoi

Si os tengo que recomendar un plato de todo nuestro viaje sin duda el arroz con piña y pollo seria mi plato favorito. En este post os dejamos los sitios donde comer en Hanoi y que además se coma bien. Hoy viajamos a Hanoi.

Donde comer en Hanoi garden house hoy viajamos
Garden House un sitio muy recomendable

Antes que nada os comentamos como funciona el tema de la comida en Hanoi. Podemos diferencias claramente dos tipos de restaurantes, los restaurantes callejeros y los preparados para los turistas. En los callejeros veréis muchos locales comiendo en pequeños taburetes en la calle, en estos sitios se paga en efectivo y veréis pocos turistas, son sitios muy económicos. Los restaurantes para turistas tienen un buena decoración, sillas y sillones, puntos de carga para móviles y están preparados para satisfacer nuestras necesidades, muchos tienen además wifi. Lógicamente son algo mas caros pero podemos decir que podéis comer por unos 8-10 euros por persona.

Donde comer en Hanoi «bien»

Garden House Restaurant 

Este es uno de los sitios que tenéis que ir si o si y de los mas famosos donde comer en Hanoi. La calidad y presentación de los platos os encantara, tiene cocina vietnamita y europea por si preferís sentiros como en casa. Además la decoración del restaurante es preciosa. Es uno de los sitios que recomendamos a todos los viajeros. Aproximadamente os costara unos 10 euros por persona. ah! Además tienen batidos, cafés y zumos por si pasáis una tarde.

Te puede interesar:  Que ver en Ninh Binh

📍 Localización 🕔 Horario 10.00 a 23.00

garden house comida donde comer en hanoi hoy viajamos
La comida deliciosa

Mon Hue Rolls Rice And Noodles

Este restaurante es una típica cadena de comida rápida pero Vietnamita. Comer aquí es algo mas caro, pero no os preocupéis estamos hablando de un euro o dos mas. Lo bueno que además de tener una carta en ingles tiene foto de los platos. Y muy importante el local dispone de aire acondicionado.

📍 Localización 

The Note Coffe

Posiblemente este sea uno de los restaurantes con la decoración mas curiosa que veréis en Hanoi (y en vuestro viaje a Vietnam). Realmente no es un sitio donde ir a comer en Hanoi, pero si queréis merendar o tomar un café acompañado de una tarta para descansar un poco es un buen lugar. Si sois fans de las fotos de postureo tenéis que ir.

📍 Localización 🕔 Horario de 8.00 a 22.30

Train Street

Nuestra rutina en Hanoi siempre fue la misma, callejear y conocer lugares por la mañana y por la tarde antes de que pasase el tren ir a Train Street a tomar algo. ¿Dónde tomar un café o refresco? donde queráis, hay muchos restaurantes y gente vendiendo comida por la calle, pero sin duda ir allí es obligatorio.

📍 Localización

Donde comer comida callejera en Hanoi

Realmente en cualquier lugar podréis parar a comer algo, no hay calle en Hanoi que no tenga puestos de comida. Pero aquí os dejamos algunas zonas donde seguro comeréis bien y a precio muy reducido.

Bun Cha Dac Kim

Un pequeño puesto que hace esquina con muchas mesas bajitas y taburetes del mismo tamaño en la calle. Aquí solo se sirve un plato noodles con cerdo lo puedes pedir solo o acompañado de rollitos. Os servirán un bol de tallarines, uno de arroz y unas albóndigas de cerdo. Si te quieres adentrar en la cocina Vietnamita este es un buen lugar.

Te puede interesar:  Como ir a los túneles de Cu chi

📍 Localización 🕔 Horario 9.00 a 21.00

Quán Một Ngày Mới 

Esta zona la tenéis que visitar por la noche. Cuando cae el sol se cierra al trafico y se llena de mesas y taburetes para comer en la calle, podéis pedir comida de cualquier local o puesto callejero y sentaros donde mas os guste. Recordar que en estos sitios por norma general no se puede pagar con tarjeta y no se regatea.

📍 Localización 

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *