Como ir del aeropuerto al centro de Viena

Si quieres saber como ir del aeropuerto al centro de Viena este es tu post. Os contamos la forma mas económica y la mas cómoda. Además puedes reservar directamente tus vuelos desde aquí.


Como ir del aeropuerto al centro de Viena
OBB como llegar a Viena

🚇 Como llegar a Viena en Tren

Antes que nada os contamos como llegamos nosotros a Viena. Nuestra opción para llegar a Viena desde Budapest fue el tren. El billete de tren nos costo 19 euros por persona, los trenes son muy cómodos similar al AVE de aquí de España. Tenéis que tener en cuenta que es un trayecto muy concurrido y aunque los trenes tiene mucha frecuencia nuestra recomendación es que compréis los billetes Online desde aquí

Como llegar desde el Aeropuerto al centro de Viena

🚆 City Airport Train CAT

Una forma rápida de llegar desde el aeropuerto al centro de la ciudad es tomar el tren CAT. Se tarda sólo 16 minutos en llegar desde el aeropuerto a la estación Wien Mitte en el centro de Viena.

Los trenes funcionan todos los días desde las 5:30 a.m. hasta las 11:30 p.m. y salen cada 30 minutos. El precio del billete es de 12 euros, menores de 14 años gratis.

🚘 Traslado privado

La forma mas rápida y cómoda de llegar a tu hotel o al aeropuerto, un chofer te recogerá o en el aeropuerto o en tu hotel y te llevara a tu destino.  Si vais un grupo de amigos o familiares os puede salir mas económico que el tren.

Como moverse en metro por Viena


Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.