5 ideas para regalar en San Valentín

Aunque para una pareja cualquier día del año es San Valentín, está claro que el día 14 es el mejor día para demostrar a tu pareja viajera que la quieres mucho. Aquí te dejamos 5 ideas para regalar en San Valentín para sorprender a tu pareja y desconectar unos días.

5 ideas para regalar en San Valentín
Que viva el amor

5 ideas para regalar en San Valentín

Un fin de semana romántico

Un hotel en la montaña, hotel burbuja o porque no en un árbol. Te dejamos 5 ideas de hoteles para regalar a tu pareja. Aquí una lista de los más románticos.

¿Quieres buscar mas hoteles?

Booking.com

Una escapada rural también es una buena opción, aquí podéis encontrar desde escapadas a pueblos con encanto, hoteles con Spa, hoteles en plena montaña y escapadas con actividades.


Visitar uno de los pueblos más bonitos de España.

Nosotros estuvimos en Albarracín hace poco y nos encantó. Os dejamos un listado con algunos de los pueblos más bonitos de España.

Murallas de Albarracín

Un Smartbox

Si no lo tienes claro y prefieres que elijan por ti, un Smartbox es una buena opción para un San Valentín viajero. Lo bueno del Smartbox es que tiene muchas actividades y se adapta a todos los bolsillos.


¿Algo diferente? Un fin de semana en un parque de atracciones

Si os va más la acción un fin de semana en un parque de atracciones puede ser divertido en pareja. Port Aventura, Parque de atracciones de Madrid o la Warner os puede servir para desconectar y parar un buen rato.

Port Aventura es el mejor parque de atracciones de España. Sus atracciones, espectáculos y decoración son una autentica pasada. Desde aquí puedes reservar tu fin de semana en Port Aventura al mejor precio.


Si estáis cerca de Madrid, el parque de atracciones de Madrid o el Parque Warner es también una buena opción para un fin de semana de San Valentín diferente.

¡Si estáis enamorados recordar! ¡Compartir este post con vuestros amigos y amigas!

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.