¿Cuál es el mejor Dron para viajar?

Drones grandes, pequeños, DJI , Parrot incluso de la marca Gopro cada día los drones están mas presentes en nuestro día a día, en este post os hablamos de ¿Cuál es el mejor dron para  viajar? 

¿Cuál es el mejor Dron para viajar?
Mavic mini la mejor opción viajera

¿Podré llevar mi dron en el avión?

Antes que nada la primera pregunta que nos hacemos es ¿podré llevar mi dron en el avión? la respuesta es si, si se puede. Siempre que se sigan una serie de recomendaciones con las baterías. Nosotros os aconsejamos que siempre llevéis las baterías en bolsas ignifugas. Y siempre en la maleta de mano o mochila. 

Resuelto el tema del avión seguimos con las dudas. ¿podre volar mi Dron en el país de destino? Depende. Cada país tiene una norma diferente. En Jordania, Marruecos o Egipto no os permitirán en ningún momento volar el Dron, en cambio pocos problemas tendréis en Vietnam o Tailandia. Os aconsejamos consultar este mapa antes de viajar:

Además tenéis que tener en cuenta que actualmente en España tienes que registrar y identificar el dron. Además de obtener una licencia mas info

¿Qué dron me compro para viajar?

Ya tenemos claro el destino y el tema de las baterías. ¿Qué dron me compro para viajar? Nosotros lo tenemos claro DJI es el líder en el mercado de Drones. Desde el mas profesional como el Matrice hasta el mas básico como el Mini son drones espectaculares. Para una persona viajera lo que mas importa es el peso y el volumen y aquí la serie Mini gana por goleada.

¿Cuál es el mejor Dron para viajar?
Peñiscola a vista de Dron

Actualmente en el mercado están el mini 1 y el mini 2 a la venta con unos 200 euros de diferencia de venta. Nosotros tenemos el mini 1 y en portabilidad , estabilidad y calidad de imagen estamos muy contentos. Para una persona viajera que quiera hacer unas tomas en sus viajes le recomendamos que no salgan de este segmento.

Recordar siempre comprar la versión combo, incluye estuche y 3 baterías. MUY RECOMENDABLE

Si el presupuesto es un poco mas ya subimos al modelo Mavic Air 2 pero este modelo ya supera los 1000 euros en su versión combo. La calidad de imagen es mejor , pero, realmente nuestra necesidad de calidad necesita ese nivel. Esa es la pregunta que nos tenemos que hacer.

OJO! tenéis que tener en cuenta que para grabar y hacer fotos necesitáis una tarjeta de memoria. Os recomendamos sin duda una tarjeta de memoria de calidad. No compréis una barata de Aliexpress ya que no os dará los resultados que esperáis. Nosotros siempre confiamos en la marca Scandisk Extrem.

¿Quieres saber mas?

Aquí te dejamos el Unboxing de nuestro DJI Mavic 1 el mejor dron para llevar de viaje


Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.