Restaurante Creperie Bretonne Annaik

Volvemos a repetir en un restaurante francés y seguimos en la misma cadena del que fue nuestro bautismo en Valencia La Girafe. El restaurante Creperie Bretonne Annaik esta especializada en creps de trigo de sarraceno e ingredientes de primera calidad. En este post te contamos nuestra experiencia en Crepería Bretonne Annaik Valencia centro.

¿Qué son los galets o creps de trigo de sarraceno?

Los galets o creps con trigo de sarraceno son diferentes a lo que estáis acostumbrado a comer, el trigo de sarraceno tiene un sabor mas intenso y el color de estos es mas oscuro. Es la base perfecta para un crep salado acompañado de salmón, pollo, bacón etc

Nuestra experiencia en restaurante creperie bretonne annaik

No es la primera vez que vamos a un restaurante de esta cadena, ya probamos el de Valencia playa el cual para nosotros tiene una decoración exquisita. En esta ultima visita probamos las galets especiales.

La Gaëlic

Para nosotros el salmón es un ingrediente que casa con casito todo, y no podía faltar en una de las galets. La Gaëlic lleva aguacate, salmón ahumado con miel y sésamo, queso de cabra, crema de leche, tomate cherry y semillas de calabaza. Esta galet se sirve fría y es perfecta para días de calor.

La Poulette au Curry

De las dos que pedimos esta fue la que mas nos gusto, lo admitimos somos muy fans del curry que le vamos hacer. Los ingredientes de esta galet son: champiñones con cebolla a la plancha, pollo con curry, queso emmetal y nata. Puede parecer mas simple que la Gaëlic pero si sois fans del curry tenéis que probarla.

Nuestra valoración 

Si estáis por el centro de Valencia y os apetece comer algo diferente en un local muy bonito el restaurante creperie bretonne annaik es muy buena opción además para mi donde esta situado es una de las zonas del centro que mas me gustan me recuerda mucho al Trastévere de Roma. Tenéis un total de  18 galets para pedir y si de estas 18 no os acopla la podéis hacer al gusto. Para nosotros es un valor seguro en Valencia.

Información y reservas

Podéis reservar mesa en el restaurante Creperie Bretonne Annaik desde aquí:

Reservas

Teléfono: 963153524

Horario: Todos los días de 13.00 a 16.00 – 20.00 a 23.30

Dirección: C/Bordadores, 6

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.