La Girafe

Nos encantan esos restaurantes que además de comer bien y sano tienen una decoración de 10. La Girafe en Alboraya es de esos sitios que mientras estas cenando te vas fijando en cada rincón que tiene, en cada visita encuentras algo nuevo que antes no estaba. En este post os contamos como fue nuestra cena en La Girafe Alboraya.

La Girafe entrada por hoy viajamos
La entrada ya enamora

Los entrantes

No teníamos pensado pedir mas un entrante pero claro, fue leer queso frito y bueno…somos unos facilones. Empezamos nuestra experiencia en La Girafe con hummus de berenjena y garbanzos acompañado con pan pita bien calentito y luego su medio queso frito con mermelada. Una buena cena tiene un buen comienzo como este.

La Girafe los entrantes por hoy viajamos
Entrantes generosos

Las Galettes su especialidad

Su especialidad sin duda son estos platos y aunque la carta es muy extensa si vais os recomendamos por lo menos probar una de estas. Hechas con harina de Sarraceno, la masa fina y crujiente de color tostado nos encanto. Tienen un total de 7 variedades para degustar, con salmón, combinado de quesos, tartar de algas etc

Nosotros probamos las galette de Fromagere y la Gaelic, la primera es una mezcla de los mejores queso, de cabra, roquefort , emmental, nata liquida y cebollino. La segunda nos dejamos recomendar por el camarero que nos dijo que era su favorita, Salmón ahumado con miel y sésamo, queso de cabra, nata liquida, tomate cherry y semillas de calabaza.

La Girafe los galettes por hoy viajamos
Las Galettes

Postre

No os vamos a engañar siendo una cena no teníamos pensado pedir postres. Con un par de cafés y lo que habíamos cenado estábamos bien, pero fue asomarme a ver las tartas que tenían expuestas y milagrosamente se nos hizo un pequeño hueco en el estomago del tamaño justo de una porción generosa de tarta. Nosotros elegimos la carrot cake, la porción super grande se puede compartir perfectamente y el sabor de 10.

La Girafe los postres por hoy viajamos
El postre

Valoración

Para nosotros La Girafe se lleva un sobresaliente por que no siempre nos apetece guarrear a la hora de salir a cenar o comer. Tener una opción saludable, ligera y con buen sabor se agradece. Además la ubicación del restaurante frente al paseo de la Patacona es un lugar privilegiado, perfecto para después de comer o cenar dar un buen paseo.

Comida9 ⭐
Servicio10 ⭐
Local10⭐
Precio7 ⭐

Horario , localización y contacto

🕔 Jueves y viernes – 13:00 – 17:00 y 20:00 – 23:30

       Sábado y domingo – 11:00 – 17:00 y 19:00 – 23:30

🗺 Avd. Mare Nostrum 10. Alboraia. Valencia

🌐 Reservas La Girafe

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.