Que ver en Los Ángeles

Como ya hemos comentado Los Ángeles no fue la ciudad que mas nos apasiono de todas. Si que es verdad que tiene algunas zonas que son icónicas y con mucha fama pero después de San Francisco o lo impresionante que es entrar a Las Vegas igual no nos sorprendió mucho. No obstante hay que dar una oportunidad a esta ciudad. aquí os dejamos todo lo que tienes que ver en Los Ángeles.

Que ver en Los Ángeles cartel de beverly hills hoy viajamos
Cartel entrada barrio mas exclusivo de Los Ángeles

Lamentablemente en Los Ángeles no hay freetours y los pocos tours guiados que hay en la ciudad están alrededor de los 30 euros por persona. ¿merece la pena? nosotros creemos que no, pero no obstantes os dejamos dos portales para que veáis todas las visitas guías, entradas y actividades que podéis hacer en Los Ángeles.

Que ver en Los Ángeles

Teatro Chino

Se inauguro en 1927 y podemos decir que es el cine mas famoso del mundo. Aquí es donde se estrenan todas las grandes producciones de Hollywood y donde todos los artistas sueñan ir por lo menos una vez en su carrera. Justo en frente tenéis las famosas huellas de los famosos. Esta tradición nació por que la actriz Norma Talmadge dejo por accidente sus huellas (hay varias leyendas)

📍 localización

Paseo de la Fama

Justo en frente del teatro Chino tenemos Hollywood Boulevard donde tenemos las mas de 2000 estrellas catalogadas en 5 categorías. Posiblemente sea la calle mas famosa de Los Ángeles y un sitio obligatorio que tenéis que ver en Los Ángeles.

Que ver en Los Ángeles paseo de la fama hoy viajamos
Paseo de la Fama

Observatorio Griffith

Es uno de los observatorios mas famosos del mundo, y además donde se obtiene la mejor panorámica de Los Ángeles y el famoso cartel de Hollywood. Y además es totalmente gratis entrar, podréis mirar por sus telescopios, ver el interior etc. 

📍 Localización 🕔 Horario: M-V 12.00 a 22.00 S-D 10.00 a 22.00

Que ver en Los Ángeles Observatorio Griffith hoy viajamos
Observatorio

Rodeo Drive

Es una de las principales calles que cruzan la ciudad, nos lleva desde la zona de las lujosas villas en Beverly Hills hasta la parte mas comercial donde se juntan las tiendas mas ostentosas. Aunque no te gusten las comprar tienes que recorrer Rodeo Drive posiblemente fliparas con la cantidad de coches de alta gama y los precios pero si o si tienes que ir. Además ahí se encuentra el famoso hotel de Pretty Woman.

📍 Localización

Cartel de Hollywood

No te puedes ir de Los Ángeles sin hacerte una fotografía con el mítico cartel de fondo. Es uno de los imprescindibles que tienes que ver en Los Ángeles. Desde el Observatorio Griffith lo podrás ver bien, pero aquí te dejamos otro punto menos transitado para que te hagas la fotografía perfecta. Si vas con tiempo y con un buen calzado desde aquí sale un sendero que te lleva hasta las mimas letras.

📍 Localización

Olvera Street

No solo os tenéis que quedar en esta famosa calle, si no en el barrio completo. Olvera Street fue la zona que vio nacer la ciudad. Allí encontraremos Avila Adobe la casa mas autentica de la ciudad y la primera que se construyo. Por la zona encontrareis muy buenos restaurantes mexicanos

📍 Localización 

Muelle de Santa Mónica

Es uno de los lugares mas emblemáticos de la ciudad y el final de la famosa Ruta 66. En el mismo muelle tenemos el Pacific Park un pequeño parque de atracciones con mas de 100 años de historia. La estampa nocturna del muelle es de 10.

📍 Localización 

que ver en Los ángeles muelle de santa Mónica hoy viajamos
Muele de Santa Mónica

Muscle Beach y Venice Beach

Aunque el Muscle Beach original estaba al sur del muelle de Santa Mónica y se traslado por problemas con los comercios que allí estaban esta zona es muy famosa. Aquí han entrenado verdaderas leyendas del culturismo. Además la zona de Venice Beach y sus canales son muy bonitos y nos dará otro punta de vista de la ciudad.

📍 Muscle Beach 📍 Canales Venice

Mapa viajero de Los Ángeles

Si te has quedado con ganas de ver mas cosas en Los Ángeles aquí te dejamos nuestro mapa viajero con muchos mas puntos de interés y algunos sitios recomendados donde comer.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.