Que ver en Hoi An

Hoi An es una de esas ciudades que ver y te enamora, sobre todo cuando cae el sol y empiezan a encenderse todos sus farolillos. En este post os dejamos todo lo que tenéis que ver en Hoi An y además la zona de beach clubs en la playa. En esta zona podréis pasar un día de relax, comer bueno bonito y barata y disfrutar de la playa de Hoi An. 

Que ver en Hoi An entrada night market hoi an hoy viajamos
Entrada night market

Cuando lleguemos a Hoi An nos dirigiremos a Anciente Town el centro histórico de la ciudad y acudir a la Oficina de turismo, aquí podremos comprar un bono turístico 120.000 VND (2019) para visitar 5 puntos atracciones de la ciudad.  Esta es una manera de ahorrarnos algo de dinero para visitar esta ciudad. Os dejamos todos los sitios que podéis acceder con el bono turístico, recordar que solo podéis elegir 5.

Que ver en Hoi An con el bono

Puente japonés

Este puente separa el barrio japonés del barrio chino y es posiblemente la imagen mas famosa de la ciudad. En los dos días que pasamos allí vimos muchas parejas de novios hacerse fotos frente al puente. Dentro tiene una capilla budista.

📍 Localización

Que ver en Hoi An puente japones hoy viajamos
Aquí veréis muchos novios haciéndose fotos

Templo de Quan Cong

Este templo esta dedicado al general chino Quan Kong que es venerado por ser un general con un gran sentimiento de la compasión y justicia. Este templo es uno de los que mas os llamara la atención en la ciudad y es uno de los mas famosos. El general Quan Jong esta representado en una estatua.

📍 Localización 

Asamblea de Hai Nam

Lo bueno de este edificio es que es menos turístico que los demás que os vamos a contar, por eso lo hemos puesto el primero es uno de los sitios que recomendamos que tenéis que ver en Hoi An. Sobre todo si os gusta la fotografía ya que estaréis mas tranquilos y con menos gente. El edificio es del 1875.

📍 Localización

Asamblea Cantonesa

Este edificio venera al general Quang Dong (no confundir con Quang Kong) este general es considerado una divinidad por el taoísmo. Es uno de los sitios mas bonitos de la ciudad y aquí si sois apasionados de las fotos y el postureo disfrutareis como niños.

📍 Localización

Asamblea de Phuc kien

Otro de los sitios top que tenéis que ver en Hoi An. Esta construcción del siglo XVII esta dedicas a los navegantes y a la diosa del mar. La entrada os encantara y dentro hay una maqueta de un barco de vela, pinturas y un altar a la diosa del mar

📍 Localización 🕔 horario: 7.00 a 18.00

Capilla Familia Tran

Este es un lugar muy importante para los habitantes de Hoi An y es uno de los sitios que tenéis que gastar vuestro bono y ver en Hoi An. Esta capilla es muy famosa ya que uno de los miembro de la familia Tran ascendió a mandarín y eso para una familia en Hoi An es un orgullo. Dentro podréis ver además de la capilla fotografías de los antepasados de la familia.

📍 Localización 🕔 Horario: 7.00 a 21.00

Casa Tan Ky

Además de visitar pagodas, asambleas y templos con el bono tenéis la oportunidad de visitar casas que parecen que no hayan cambiado con el tiempo. La casa Tan Ky se construyo en el siglo XIX.  Cuando entréis a la casa veréis un pasillo largo y estrecho que os llevara a la puerta trasera con unas vistas de 10 del río.

📍 Localización 🕔 Horario: 8.30 a 17.40

Casa Quan Thang

Esta es una de las casas mas antiguas de la ciudad, es del siglo XVII.

📍 Localización 🕔 Horario: 9.30 a 18.00

 

Mas sitios que ver en Hoi An

Pagoda Phuoc Lam

Del XVII y dedicada al monje An Thiem que estuvo en el ejercito y llego a general. Una vez en el ejercito con el paso del tiempo se arrepintió de haber elegido ese camino y  volvió a la vida de culto. Esta pagoda es muy bonita pero esta algo alejada del centro

📍 Localización 🕔 Horario: de 7.30 a 21.30

Pagoda Chuc Thanh

De todas las pagodas de la ciudad esta es la mas antigua de todas, la construyeron en 1454. El Gong que tiene mas de 200 años de antigüedad aun se sigue utilizando.

📍 Localización

Mercado de Hoi An

En pleno centro de la ciudad esta este mercado que cierra sobre las 23.0 de la noche, aquí podréis comprar uno de sus preciosos farolillos para llevarlo a casa como recuerdo. O también ropa en alguna de las numerosas tiendas de imitaciones que hay, si aquí también hay tiendas con imitaciones.

📍 Localización

Río Thu Bo y night market

Por la noche esta es una de las zonas mas bonitas de la ciudad, aquí podréis dar un paseo en barco, comprar souvenirs o cenar en restaurantes muy buenos.  Esta para nosotros es una de las zonas mas bonitas de Hoi An.

📍 Localización

Que ver en Hoi An río thu bo hoy viajamos
De noche mas bonito

Pasar el día en un Beach Club de Hoi An

Si el viaje lo habéis combinado con Camboya ya llevareis casi una semana fuera y os apetecerá tomar un descanso. Si disponéis de un día extra y os ha dado tiempo de verlo todo os recomendamos pasar un día o una mañana en un Beach Club. Por norma general la entrada es gratuita y podéis disfrutar de sus instalaciones siempre que hagáis una consumición. Nosotros comer y tomar un par de refrescos durante todo el día no llego a 20 euros los dos. El Beach Club que fuimos nosotros el Kahuna´s aparece en google como cerrado. Pero podéis ir alguno de estos:

  • Sol An Bang Beach Resort
  • Moyo Beach Club
  • Bamboo Beach Club
  • Blush Beach
  • Hoi An Silk
Que ver en Hoi An beach club hoi an
Que se pare el tiempo

Pasar el día en la isla de Cu Lao

Si os gusta el buceo una buena opción es ir a la isla de Cu Lao. Nosotros tuvimos que elegir entre pasar el día en el Beach Club o esto, el cansancio gano la batalla y nos quedamos perreando en el Beach Club. Eso si, si os gusta bucear  ir a la isla es una buena opción y es una de los sitios que recomienda ver en Hoi An. Para ir tendréis que ir al puerto de Ben Tau Cua Dai en Grab y coger el ferry que os lleva allí

Mapa viajero de Hoi An

Aquí os dejamos el mapa viajero de Hoi An, con todos los puntos de interés y listo para llevarlo en tu móvil mientras viajas. Os recomendamos comprar una Sim para tener internet en tu viaje por Vietnam.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.