Mejor Palo Selfie y trípode de viaje, el accesorio TOP que necesitas

¡Hola viajeros!

Cuando se trata de viajar, uno de los aspectos más importantes que valoramos en Hoy Viajamos es la ligereza. En los últimos años, hemos ido mejorando nuestro equipo gradualmente para poder viajar con el menor peso posible a nuestras espaldas. En este artículo, te contaremos cuál ha sido nuestra última adquisición y por qué creemos que un palo selfie y trípode de viaje es un accesorio indispensable para tu próxima aventura. ¡Sigue leyendo!

Mejor Palo Selfie y trípode de viaje
Mejor Palo Selfie y trípode de viaje

¿Por qué un palo selfie y trípode, en lugar de solo un palo selfie?

Aunque las cámaras de los móviles son cada vez mejores, la cámara selfie suele tener la peor calidad de todas. Por eso, si quieres obtener las mejores fotografías durante tu viaje, no querrás arriesgarte con la peor cámara. Es por eso que desde Hoy Viajamos te recomendamos un palo selfie y trípode, para tener ambas opciones a tu alcance.

¿Solo viajas con móvil? ¿No llevas una cámara reflex contigo?

Efectivamente, hace unos años decidimos dejar atrás nuestra pesada cámara reflex y viajar solo con nuestro móvil. Por eso, hemos optado por el que consideramos el mejor del mercado, el Samsung S24 Ultra. También tenemos una cámara de apoyo, una Lumix FZ38, y en caso de necesitar una cámara reflex en el futuro, optaríamos por alquilarla.

Mejor Palo Selfie y trípode de viaje
Mejor Palo Selfie y trípode de viaje

Palo selfie y trípode Ulanzi: la mejor opción

Antes de comprar este accesorio imprescindible para nuestro equipo, investigué mucho en Google, Amazon y en todas las reseñas disponibles en línea. Este palo selfie y trípode no es el primero que adquiero, por lo que sé de primera mano que hay opciones peores y más económicas. A continuación, te contaré por qué elegí este y no otro:

Te puede interesar:  ¿Es necesario seguro médico para viajar por Europa?

Estabilidad, fundamental

Llevamos un Samsung S24 Ultra, posiblemente uno de los móviles más grandes y pesados del mercado. Por eso, la estabilidad del palo selfie trípode es fundamental. El palo selfie y trípode de Ulanzi tiene 4 patas amplias de 23 centímetros (la mayoría solo tienen 3), lo que asegura que pueda soportar sin problemas un móvil pesado y una cámara de tamaño medio.

Polivalencia, dos es mejor que uno

Además de poder utilizar este palo selfie trípode como accesorio para un smartphone, el palo selfie Ulanzi incorpora una rosca de ¼, lo que lo hace compatible también con cámaras reflex de poco peso, cámaras compactas o cámaras de acción como la GoPro, que nosotros llevamos. Esto amplía considerablemente las posibilidades de uso del palo selfie y trípode, no limitándolo solo al smartphone.

Palo selfie y Trípode Ulanzi

Mando Bluetooth, indispensable

Aunque a primera vista este accesorio no parezca 100% necesario, resulta sorprendentemente cómodo. En nuestro caso, decidimos viajar solo con nuestro Samsung S24 Ultra, la GoPro y el dron, dejando atrás las cámaras de fotos pesadas, ya que no somos fotógrafos profesionales y nuestro móvil es suficiente. Poder vincular el móvil de forma fácil y rápida con el mando Bluetooth es muy práctico para hacernos fotos juntos. Además, a diferencia de otros mandos, este es recargable mediante USB-C, lo que lo hace aún más cómodo.

Rapidez en el montaje, listo para disparar en 3 segundos

Recuerdo los días en los que llevábamos una cámara reflex y un trípode grande. Cada vez que queríamos hacernos una foto juntos, era un trabajo considerable. Con el palo selfie y trípode de Ulanzi, esto es cuestión de 3 segundos. El móvil se coloca rápidamente en la pinza (incluso uno grande como el nuestro). Puedes extenderlo hasta 180 centímetros de altura y colocar el móvil tanto en vertical como en horizontal sin desmontarlo.

Fácil de llevar, comodidad ante todo

Como mencionamos anteriormente, nuestra premisa es viajar con menos peso. Por eso, nos encanta este palo selfie y trípode, ya que plegado solo mide 29,5 centímetros. A diferencia de otros trípodes, no hemos tenido problemas en los aeropuertos, ya que siempre viaja en nuestra maleta de mano. Es importante tener en cuenta que en Asia, a menudo no permiten llevar trípodes convencionales en el equipaje de mano, con este no tendrás problema.

Materiales y acabados, el precio lo justifica

Si observas la tienda de Amazon, verás muchos modelos de palos selfie y trípodes, con una amplia gama de precios. El palo selfie y trípode de Ulanzi no es el más económico. Su precio se justifica por la calidad de los materiales y acabados. Aunque es de plástico, es un plástico denso y resistente, y el centro extensible es de aluminio acabado en pintura negra para evitar la oxidación en caso de humedad (no es acuático). Por eso, pensamos que es la mejor opción para tu viaje.

Otros accesorios de viaje imprescindibles

Con el paso de los años, hemos perfeccionado nuestro equipo fotográfico y de vídeo de viaje. Aquí te compartimos nuestra lista actual:

¿Viajas por Europa? No te pierdas nuestras guías de viaje

Después de años de experiencia viajando, hemos recopilado todos nuestros consejos en una guía de viaje disponible en nuestro blog clasificadas por países. Ya sea que estés considerando combinar varias ciudades de europea o estés planeando un viaje en el futuro a un solo país, nuestras guías te serán de gran ayuda:

Resumiendo

Después de buscar mucho y probar varios palos selfie, creemos que el palo selfie y trípode de Ulanzi es una de las mejores opciones calidad-precio que puedes encontrar actualmente en Amazon. Su peso y dimensiones reducidas, la opción de tener un disparador remoto y los acabados de calidad nos han llevado a escribir este artículo para recomendarlo a todos nuestros seguidores.

Te puede interesar:  ¿Cuál es el mejor Dron para viajar?

Si tienes alguna duda sobre este accesorio de viaje o cualquier otro, no dudes en dejarnos un mensaje. ¡Estaremos encantados de ayudarte! No olvides seguirnos en redes sociales para estar al día de nuestro contenido nuevo. Y si has comprado este palo selfie, nos encantaría conocer tu opinión. Además, si crees que hay más accesorios de viaje imprescindibles, ¡compártelos con nosotros!

¡Saludos y buen viaje!

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *