Jenkins Valencia

¿Es posible viajar al corazón de los Estados Unidos a través de la comida? Jenkins Valencia nos promete que a través de sus hamburguesas y de sus carnes podemos viajar y sentirnos en los mas profundo de los USA, y es que no es para menos ya que Jenkins a entrado de lleno en el TOP 10 de las hamburgueserías de Hoy Viajamos. 

Jenkins Valencia
Jenkins Valencia

Hamburguesería Jenkins

Los entrantes Jenkins Valencia

Podéis elegir entre 13 entrantes para elegir en su carta, desde un plato tan americano como una Alitas a la brasa como algo de mas de aquí como las croquetas de rabo de toro. Nosotros nos decantamos por los finguers de queso Monterrey Jack, acompañado de salsa BBQ y mermelada de arándanos.

® Reserva mesa en Jenkins

Jenkins Valencia, los finguers
Jenkins Valencia, los finguers

Las Burguers de Jenkins Valencia

Todas sus hamburguesas están elaboradas con 180 gramos de carne fresca de Black Angus USA, calidad prime certificada, hechas al punto (se puede pedir mas hecha) en un horno de carbón Josper. Acompañadas de patatas fritas caseras.

Tenéis un total de 20 hamburguesas para elegir y aquí viene la única pega que le hemos encontrado a este restaurante, es que son tantas que te las comerías todas! Aquí os iremos dejando las burguers que hemos probado:

Juicy Lucy

Nosotros optamos por la Juicy Lucy, burguer rellena de queso cheddar americano con lechuga, bacón ahumado, queso Monterey jack, cebolla caramelizada y salsa smokey bacón. Una buena opción para los mas clásicos con el extra de que va rellena. La descartamos para los amantes de la carne madurada.

Te puede interesar:  Frankies Burger Bar

Jenkins Valencia , nuestra burger
Jenkins Valencia , nuestra burger

Threesome

Si lo tuyo es que cuando acabes tengas las manos pringosas de salsa esta es tu burguer. Mahonesa de mantequilla de cacahuete , 3 pattys de 100 gramos,  mermelada de bacón y acaba con triple de queso cheddar. Esta burguer es para los que de verdad tienen hambre ya que roza el medio kilo.

Le pistacho Croi burger

Esta burger esta creada conjunto a una de las foodies mas importantes del panorama español @silvia_fatfood. Si la burger donut os hacia explotar la cabeza ojo con lo que lleva esta obra de arte culinaria: Croissant artesanal, patty de 180 gr de black angus Usa Prime, queso cheddar blanco madurado y queso cheddar tradicional, doble de bacon, salsa mayo y crema de pistacho. Os podemos asegurar que esta en el top de burgers que nos hemos comido.,

Le pistacho Croi burger

The Emmy-B Mejor burger 2022

Como ya os hablamos aquí esta burger fue la campeona y seleccionada como mejor hamburguesa del país. Para nosotros esta y la Croi burger son de las mejores que nos hemos comido y a lo tonto ya llevamos mas de 200 hamburguesas diferentes por todo el mundo. The Emmy-B tiene un corazón de black Angus de 180 gr, queso cheddar ahumado, cebolla caramelizada, bits de bacón y pepinillo encurtido americano con un leve toque picante. Todo esto en su pan berlina glaseado.

Jenkins Valencia hoy viajamos the emmy -B

Actualización 15 de junio 2022
Jenkin´s Valencia se corona como la mejor hamburguesa de España 2022 en el campeonato The Champions Burger que se celebro el mes de junio en el Estadio del Levante. La hamburguesa Emmy-B con carne Black Angus de 180 gramos , queso cheddar ahumado, cebolla caramelizada , beicon y pepinillos encurtidos ha sido la apuesta de este restaurante. Una apuesta clásica pero a la vez rompedora ya que su pan glaseado le da un toque diferente

Las carnes Jenkins

Si lo vuestro es la carne, este es vuestro restaurante, Jenkin´s tiene 7 platos de los cuales 2 son verdaderos retos, chuletones de mas de 1 kilo solo para los estómagos mas grandes, su carne madurada durante 4 semanas se deshace en la boca. ® Reserva mesa en Jenkins

Te puede interesar:  10 mejores burgers de Valencia

Los postres Jenkins

Como sabéis somos adictos a la cheescake y siempre que podemos pedimos una, Jenkin´s tiene una cheescake artesanal que la podéis acompañar con frambuesa, chocolate blanco, nutella y dulce de leche. Nosotros optamos por la frambuesa.

Jenkins Valencia, la tarta
Jenkins Valencia, la tarta

Comida10 ⭐
Servicio10 ⭐
Local10 ⭐
Precio10 ⭐
Jenkins Valencia se lleva un 10 en todo

Horario, localización y contacto

⌚ Todos los días de 12.00 a 00.00

🗺 Valencia, Cortes Valencia 20 – 961678963

      Valencia, Blasco Ibáñez 115 – 960195412

      Valencia, Gran Vía 59 – 621287470

Jenkin´s Valencia Carta y reservas

® Reserva mesa en Jenkins

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *