Mejor hamburguesa España 2022

No hemos podido evitarlo (tampoco queríamos) nuevamente hemos ido a Jenkin´s Valencia a probar la que es Mejor Hamburguesa España 2022. Este título lo gano Jenkin´s en el certamen The Champion Burger que se celebró en Valencia en el estadio del Levante. Aquí os dejamos nuestra experiencia probando la Mejor hamburguesa de España.

Mejor hamburguesa España 2022 hoy viajamos
La apuesta de jenkin´s Valencia

Que Jenkin´s Valencia ganase este certamen realmente no nos sorprende, esta cadena le pone especial cariño a sus hamburguesas y en general a todo lo que cocinan. Materia de primera calidad más buena elaboración el resultado es básicamente imposible que sea malo. De todas las hamburguesas que hemos probado y todos los entrantes no podemos sacar ni una pega a ninguno.

Emmy-B Mejor Hamburguesa España 2022

Vamos a centrarnos en la joya de este restaurante su Emmy-B la cual causó sensación en el The Champion Burger. Si vemos la hamburguesa lo que primero nos va a llamar la atención es sin duda su pan, Berlina (sin agujero) glaseada, que le da un toque dulce justo, sin pasarse. Seguimos con la carne 180 gr black angus USA de primera calidad cocinada en su famoso horno josper. Queso cheddar ahumado, cebolla caramelizada, bacón bites (extra crujientes) y para nosotros los dos siguientes ingredientes hacen un matrimonio perfecto con su pan y carne, pepinillos encurtidos USA y salsa coreana.

Mejor hamburguesa España 2022  the emmy-b hoy viajamos
The Emmy-B

En este momento estoy salivando mientras escribo este artículo y recuerdo el sabor de la hamburguesa. Y es que os podemos asegurar que está en lo más alto de todas las burguers que hemos probado, y no son pocas la que hemos probado tanto en España como fuera del país.

Te puede interesar:  5º aniversario TravelBloggers Comunidad Valenciana

Lo que más nos ha gustado es la combinación de los pepinillos encurtidos, la salsa coreana y la berlina glaseada. El sabor va evolucionando de dulce a picante mientras vas saboreando la Burger , pero ojo! No es un picante que llegue a molestar.

No sabemos cuánto tiempo estará en carta, pero sin duda si estáis por Valencia es una de las burgers que tenéis que probar, porque tiene bien merecido el premio Mejor hamburguesa España 2022

Sobre Jenkin´s

Actualmente tiene 3 restaurantes en Valencia. Además de podréis pedir mediante Glovo si estáis dentro de su zona de reparto.

Jenkin´s Cortes 

Jenkin´s Blasco Ibáñez 

Jenkin´s Gran Vía 

Puedes reservar mesa en Jenkin´s Valencia desde aquí para poder comer la mejor hamburguesa España 2022

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *