Islandia día 8 Baños termales Mývatn

Islandia día 8 Baños termales Mývatn, hoy amanece soleado no tenemos ni una nube y el cielo esta completamente azul. Para el día que tenemos preparado hoy esto nos viene de lujo

🗺 Ruta día 8

Detifoss

Hoy vamos sin prisa, no tenemos que hacer grandes desplazamientos, volvemos a poner rumbo a Detiffos pero desde la parte que es accesible para los turistas que quieren ir en bus. Detifoss la mires por donde la mires es espectacular, da igual que cambies el punto de vista, es grandiosa desde cualquier lado. Podríamos estar toda la mañana sin ningún tipo de problema, es un lugar que no te cansas de ver.

Islandia día 8 Baños termales Mývatn
Detifoss espectacular por donde la veas

Krafla – Viti

Seguimos nuestra ruta y vamos a la zona de Krafla una caldera volcánica de aproximadamente 10 kilómetros y su principal atracción es Viti, famoso por alojar un lago verde en el centro. Para llegar tendremos que pasar la planta geotérmica que abastece a gran parte del país. La ruta circular que rodea todo el volcán no tiene perdida y está debidamente señalizada en todo momento.

Viti

Hoy comemos en el camping, y como bien sabemos el tiempo en Islandia cambia en 5 minutos, si hemos comido fuera con un sol radiante, el café nos lo tenemos que hacer dentro de la camper por que hace un poco de frio. Descansamos algo, ponemos aparatos a cargar y preparamos la mochila para ir a relajarnos a la laguna azul de Myvatn.

Myvant nature Baths

Myvant nature Baths, es un balneario geotermal al aire libre, dicen que estas aguas ayudan a la gente que tiene problemas de piel como la psoriasis, la temperatura media del agua esta entorno a los 40 grados. Después de una buena ruta de senderismo por la mañana esto sienta estupendamente. Aprovechamos para ducharnos allí y disfrutar mucho del agua caliente!

Te puede interesar:  5 Hoteles baratos en Roma Céntricos y de Calidad

Noche de auroras

Por la noche sin duda será una de las noches que no olvidaremos jamás. Aunque la aplicación móvil, no avisaba de una gran actividad, salimos a ver las auroras, de repente tuvimos un espectáculo impresionante, con todas las formas y colores que os podáis imaginar.

Islandia día 8 Baños termales Mývatn
Otra noche impactante llena de de Auroras

Después de un par de horas viendo auroras, nos acostamos con el corazón a 100 por hora, no podíamos dejar de comentar las fotos y verlas una y otra vez en la cámara.