Islandia día 11 vamos a Reikiavik, cambios de planes después de valorarlo mucho tomamos la decisión de dejar atrás la península de Snaefellsness el tiempo cada vez esta peor y vemos en el móvil que se acerca un temporal por el norte de la isla. Tomamos rumbo a la capital, el camino aquí es bastante bueno y aunque intentamos ver algunos paisajes la lluvia y el viento nos quitan las ganas de seguir nuestra aventura.
Cuando llegamos y como es costumbre, al ser la hora de comer no hay nadie en el camping, así que como todo está abierto aprovechamos la cocina del camping para poder cocinar con tranquilidad y luego relajarnos en los sofás. Cuando llegan los propietarios nosotros ya hemos comido, lavado y relajado, hacemos el pago de las 3 noches y nos vamos a la capital para un primer contacto.
Reykiavic
Reykiavic es una ciudad pequeña, nosotros aparcamos detrás de la catedral y ya de aquí caminando recorremos la ciudad. Nuestra misión hoy es una primera toma de contacto y buscar un sitio económico para cenar.
Puedes aparcar gratis en Reykiavic, detrás de la catedral es una zona gratuita y siempre hay sitio. Memoriza este punto.
Hoy el día es corto, aprovechamos para recorrer la ciudad paseando sin rumbo y ir al camping para ducharnos sin prisas ya que no hay mucha gente. Empezamos a ver las fotos del viaje y vemos la cantidad de sitios chulos que hemos visitado. Os aconsejamos que si algún día tenéis pensado hacer este viaje, la ruta recomendada seria hacer al revés de la nuestra para dejar lo mas impactante para el final.
Nuestras redes sociales
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.