Esquiar en Cerler

Después de probar varias pistas de los pirineos, os podemos asegurar que esquiar en Cerler ha sido una de las mejores. Y sobre todo si todo el viaje lo planificas y reservas con Esquiades, el portal líder en reservar de esquí y deporte de montaña. En este post os vamos a contar por que llevamos reservando con ellos desde hace años ya y nuestra experiencia en Cerler.

Esquiar en Cerler
Esquiar en Cerler, una de las mejores opciones

Nuestro hotel en Cerler

El hotel que hemos elegido es el Evenia Monte Alba, un hotel familiar a pie de pista, desde sus habitaciones se ve la pista de 9 kilómetros que te lleva prácticamente a la puerta del hotel. El hotel es perfecto si vas en familia ya que tiene muchas actividades para niños, pero no os preocupes si vais en pareja o en amigos, ya que tiene una zona más relajada para adultos.

Esquiar en Cerler
Hotel Evenia Monte Alba

Además, el hotel tiene piscina cubierta, y por lo que pudimos ver durante el verano la piscina se abre y se queda semi-descubierta, ósea tenemos piscina cubierta y semi-descubierta con vistas a la montaña, perfecto. La cocina tampoco deja indiferente, puedes encontrar platos para todos los gustos,¿ quieres cuidar tu lineal? sin problema, ensalada, couscous , carne o pescado a la plancha y si no, pues hay otras cosas, por que un día es un día!

Esquiar en Cerler
La piscina cubierta

Esquiar en Cerler, la estación

Cerler Aramon cuenta con un total de 77 kilómetros esquiables y una diferencia entre su punto más alto y bajo de más de 1000 metros. Su cota más alta es de casi 2700 metros de altura un punto donde tendréis unas vistas espectaculares de todos los pirineos. Además tiene un montón de sitios para haceros unas fotos de 10.

Esquiar en Cerler
Cerler a vista de dron

Pero sin duda una de las cosas que más atrae de esta estación es su pista 9 kilómetros, una pista que tiene de todo, zonas anchas, más estrechas y con el cambio de altura vas teniendo un cambio de paisaje durante todo el recorrido, además esta pista es para prácticamente para todos los esquiadores con algo de practica.

Esquiar en Cerler
Pistas anchas y muy comodas

Otra cosa que tiene muy bueno estas pistas es que además de tener los restaurantes típicos en cada sector y parking, tiene repartidos pequeños restaurantes por toda la estación donde podréis para un momento a picar algo y disfrutar de las vistas que tienen. 

Sol y nieve

¿Por que esquiar en Cerler con Esquiades?

Nosotros llevamos ya muchos años reservando con esta web, además de ofrecer los mejores precios y prácticamente ofertas en todas las estaciones nacionales y algunas internacionales. Desde la web lo puedes reservar todo, hotel, forfaits, seguro en pista con AXA (las mejores coberturas) media pensión y además si queréis tenerlo todo cerrado hasta la comida en pista, ¿se puede pedir más? Pues aún nos ofrecen más, si compráis los forfaits desde Esquiades, cuando lleguéis al hotel los tendréis en la recepción del hotel en un sobre a vuestro nombre, como os hemos dicho todo facilidades.

Lugares super fotografiables

Esquiar en Cerler en video

Si no te deja ver el vídeo , puedes verlo aquí


Las mejores imágenes con nuestro dron.


Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.