Donde dormir en Berlín

Con seguir buenos hoteles en Berlín a un buen precio es fácil si reservamos con antelación y sabemos en que zonas buscar. En este post os contamos donde dormir en Berlín barato y os adjuntamos un mapa con la localización de los mejores hoteles.

Donde dormir en Berlín, nuestro hotel hoy viajamos
Donde dormir en Berlín, nuestro hotel

Mejores zonas donde dormir en Berlín

Potsdame Platz es una de las mejores zonas, con un ambiente muy animado pero a la vez tranquila y segura, muy cerca de la puerta de Brandenburgo. Aquí encontraremos los mejores hoteles en Berlín.

También podéis ver hoteles por la zona de Hauptbahnhof, nosotros reservamos en esta zona en el hotel a&o Hostel Berlin Hauptbahnhof . Teníamos cerca varios restaurantes y supermercados. Nos costo sobre 60 euros la noche por pareja desayuno incluido.

Mejores hoteles en Berlín, top 5

Nosotros os recomendaríamos nuestro hotel por precio, calidad y por los servicios que tiene cerca. Pero como queremos que tengáis para elegir, os dejamos los 5 mejores hoteles cerca del centro por menos de 100 euros la noche por pareja.

  • Hotel M68 2 ⭐,  en pleno corazón de Berlín este hotel es de gestión familiar. Este hotel tiene una vistas panorámicas de la ciudad únicas desde un salón acristalado.
  • BNB Potsdamer Platz, a 1.8 km de Postdamer Platz las habitaciones y apartamentos de este BNB incluyen ropa de cama y toallas, cerca hay muchos restaurantes típicos alemanes.
  • Sylter Hof Berlin Superior 3⭐lo que mas destaca de este hotel 3 estrellas superior son sus vistas a Berlín desde sus plantas superiores, además si os gusta desayunar en el hotel cuenta con un desayuno muy completo.
  • Hampton by Hilton Berlín 3⭐a 5 minutos de Alexanderplatz en el corazón de Berlín, las habitaciones son modernas y de primera calidad, tiene un desayuno de 10.
  • Park Inn By radisson 4 ⭐el mas alejado del centro de todos, además de ser un hotel moderno tiene un magnifico Spa para los huéspedes del hotel.

Nuestras redes sociales

Te puede interesar:  Que ver en Berlín, imprescindibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *