Donde comer en Philadelphia

En esta ciudad teníamos marcados varios restaurantes que ir y es que Philadelphia tiene un bocadillo típico que no podíamos dejar pasar la oportunidad de probar, el famoso Cheesesteak. En este post os dejamos donde comer en Philadelphia y los mejores lugares para comer un Cheeseteak.

Donde comer en Philadelphia
Sonny´s Famous Steaks

Donde Comer un Cheesesteak en Philadelphia

Sin duda es lo mas típico de la ciudad y si o si tenéis que probarlo. El bocadillo es simple, pan tipio brioche, carne cortada a finas tiras, queso chédar liquido, cebolla y pepinillo. Los dos restaurantes que os recomendamos son Jim´s Steak South y Sonny´s Famous Steaks.

Donde comer en Philadelphia
Cheesestek´s

Jim´s Steak South

Aquí se sirven los mejores cheesesteak’s de Philadelphia. Un buen cheesesteak y una bebida os costará menos de 10$. Sin duda, una gran opción donde comer barato en Philadelphia. Por cierto, el local es muy auténtico y celebridades como Kobe Bryant asisten periódicamente. 

Sonny´s Famous Steaks

Si queréis otro restaurante típico para comer este delicioso bocadillo, apuntároslo también. También está muy céntrico, en pleno Market St. El local es menos frecuentado que el anterior, por lo que la espera también será menor. Respecto al precio, es un poco más caro que Jim’s. El bocadillo básico os costará 8$ y unas patatas fritas 3$. 

By George! Pizza, Pasta & Cheesesteaks

Por menos de 10$ podréis comprar uno de ellos con bebida. Si queréis una recomendación que no os fallará, el Pompeii es el mejor. Un bocata abundante de focaccia con jamón, mozzarella fresca, tomate fresco y albahaca fresca.

Te puede interesar:  Hoteles en Philadelphia

Carmen’s Famous Italian Hoagies & Cheesesteaks

Si decidís visitar el Reading Terminal Market comer en este restaurante puede ser una gran opción. Además no seríais los únicos que optáis por esta posibilidad. Barack Obama también lo hizo como Presidente de los Estados Unidos. Es un poco más caro que los anteriores y el clásico os costará 12$.

Si quieres consultar mas opciones te dejamos aquí el mapa con los mejores restaurantes de Philadelphia

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *