Que ver en Philadelphia

Philadelphia es una ciudad conocida ya que tiene mucha historia. En este post os vamos a dejar que ver en Philadelphia en dos días, mapa de la ciudad incluido para que no os perdáis nada de una de las ciudades mas antiguas de los Estados Unidos.

Que ver en Philadelphia

Que ver en Philadelphia día 1

Campana de la libertad

Es el símbolo de la ciudad y no es para menos se hizo sonar en la primera lectura de la declaración de independencia. Es un sitio muy importante para los habitantes de Philadelfia como para los americanos.

Que ver en Philadelphia
Campana de la Libertad

Independence Hall

Aquí es donde se firmo la declaración de independencia, un lugar muy visitado por locales y no locales. Antes de entrar tenéis que retirar el ticket en el Visitor Center, la entrada es gratis

Que ver en Philadelphia
Independence Hall

Race Street

Desde este punto tendréis unas fotos de 10 del puente de Benjamin Fraklin, es un buen lugar para ir después de comer para reposar la comida.

Que ver en Philadelphia
Race Street

Escalinata del Museo de Arte

Mundialmente famosa después de la película Rocky si sois cinéfilos este punto no puede faltar en vuestra visita a Philadelphia. Además justo al lado hay una estatua homenaje de Philadelphia a Rocky.

Que ver en Philadelphia
Homenaje a Rocky

Hasta aquí serian las visitas interesantes en un día en Philadelphia, si tienes ,mas de un día seguimos.

Que ver en Philadelphia día 2

Ayuntamiento de Philadelphia

Este enorme edificio ocupa toda una manzana y es probablemente el edificio mas impresionante de toda la ciudad. Tiene mas de 100 años. Se puede visitar el interior y subir a la torre. 15 $ ambas visita solo torre 8 $

Que ver en Philadelphia
Ayuntamiento de Philadelphia

Primera oficina de correos de EEUU

Además de ser un punto curioso lo mas bonito de esta zona es callejeras y ver la arquitectura de las casas. Podéis visitar también el primer banco de los EEUU

Esta zona es preciosa

Letras Love y Chinatowm

Seguimos callejeando por Philadelphia y llegamos a la entrada del barrio chino, siempre es curioso hacer una foto allí. Luego tenemos las famosas letras de Love.

Cartel Love

Mapa con todos los puntos de interés que ver en Philadelphia

¿Te has quedado con ganas de mas? no te preocupes aquí te dejamos un mapa con todos los puntos de interés y la explicación. Lo puedes llevar en tu móvil.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.