Regalos para viajeros

Si tienes que hacer un regalo a un amigo, y a este le encanta viajar, os dejamos en este post los 7 regalos viajeros con los que seguro que acertarás con tu amigo o familiar viajero.

Regalos para viajeros
Regalos para viajeros

Listado mejores regalos para viajeros

Nosotros siempre llevamos nuestras maletas protegidas con una funda, así nos evitamos que la maleta se dañe con arañazos o se ensucie en la cinta.

A Juanvi le encanta llevar todos sus cables organizados y que mejor que llevarlos todos en un estuche bien ordenado, además caben también cargadores y powerbanks.

Es un básico en la mochila de todo buen viajero, perfecto para cargar cámaras, móvil y algún gadget mas que lleve tu amigo viajero en la mochila. Nosotros siempre llevamos una encima.

Imprescindible si viajas al extranjero y los enchufes son de otro tipo. Además algunos ya incorporan hasta USB para cargar el móvil directamente desde ahí.

Esta es una de las cosas que nunca verás en las cuentas de instagram de viajes, de esas de postureo. Sí, nos lavamos la ropa de viaje, y la tendemos. Y esto que os dejo aquí es super útil y un básico en la maleta.

Un buen neceser con compartimentos, donde puedas llevar todo organizado para tu viaje. El nuestro tiene mas de 20 años y fue una gran inversión. Compra bueno y comprarás un vez.

Una cámara de acción es una buena opción si el regalo que tienes que hacer ya tiene que ser de nivel. Hoy en día estas cámaras pueden llegar a grabar en 4 K. Son de dimensiones super reducidas y ultra resistentes.

¿Nos recomiendas otros regalos? déjanos un comentario y los agregamos!

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.