Cómo ir del aeropuerto al centro de Berlín

Si quieres saber cómo ir del aeropuerto al centro de Berlín este es tu post. Os contamos la forma mas económica y la mas cómoda. Además puedes reservar tus traslados directamente desde aquí.

Cómo ir del aeropuerto al centro de Berlín
Cómo ir del aeropuerto al centro de Berlín

¿Dónde esta el aeropuerto de Berlín?

A 40 kilómetros al sur de Berlín, esta el aeropuerto de Brandeburgo Willy Brandt (BER) fue inaugurado en el 2020.Ees una aeropuerto nuevo ya que se inauguro en octubre del 2020. En este post te explicamos cómo ir del aeropuerto de Berlín al centro.

Traslados del aeropuerto de Berlín al centro

🚉 Tren y S-Bahn

La opción mas económica de ir del aeropuerto de Berlín al centro. En la terminal 1 del aeropuerto podéis coger los trenes RE7 O RB14 que os llevaran a Potsdamer Platz en 40 minutos. La frecuencia de paso es cada 10 minutos y el corte 2.60 euros. 

🚘 Traslado privado

La opción mas cómoda y la mas cara de ir del aeropuerto de Berlín al centro, a vuestra llegado un chofer os esperara y os llevara en coche hasta la puerta de vuestro hotel. Si vais un grupo de 4 o mas personas valorar esta opción.

El Taxi o el autobús lo descartamos, el taxi es igual en precio que el traslado privado y el bus mas lento y caro que el tren

No olvides contratar tu seguro medico de viaje, aunque un viaje sea por Europa hay muchos percances que la tarjeta sanitaria no te cubre. Nosotros siempre viajamos por Europa viajamos asegurados, es económico y nos da tranquilidad. Además estarás cubierto en caso de contagiarte de COVID. Aquí te contamos mas detenidamente por que tienes que viajar con seguro por Europa que cubre y que no la TSE.

Nuestro viaje por Berlín en vídeo

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.