3er aniversario de Algo Diferente, felicidades familia

Saludos a todos los amantes de los viajes y la comida. El pasado 18 de octubre, tuvimos la suerte de compartir el 3er aniversario de Algo Diferente, una de las mejores hamburgueserías de la Comunidad Valenciana. Ubicada en Quarte de Poblet (a menos de 10 minutos de Valencia), esta hamburguesería ha ido ganándose gradualmente su lugar en el mundo de la comida rápida, conquistando a sus clientes con amor y sabor. En este artículo, te contaremos cómo fue este emocionante evento donde no faltó de nada: música, bailes, la presencia de personas influyentes y, sobre todo, abundantes y deliciosas hamburguesas. ¡Acompáñanos en esta experiencia!

3er aniversario de algo diferente
3er aniversario de algo diferente

El evento prometía ser algo grande desde el día del anuncio. Y es que anunciaron que los primeros 50 asistentes recibirían una hamburguesa gratis. Imaginaos la tremenda fila que había cuando llegamos, y aún faltaban un par de horas para la hora establecida. Esto corrobora lo que todo el mundo sabe: las hamburguesas de Algo Diferente son tremendamente buenas. Mientras los amantes de las hamburguesas esperaban, el equipo de Algo Diferente hizo lo que mejor sabe: amenizar la cola. Una vez repartidas las hamburguesas gratis, dieron inicio al aniversario con los más cercanos al restaurante.

Música y diversión

El evento comenzó a las 20:00, y para realzar el 3er aniversario de Algo Diferente, una hamburguesería con raíces en Valencia, qué mejor que contar con una alegre charanga. Durante toda la noche, la Xaranga Donali Canya, originaria de Quart de Poblet, se encargó de amenizar la velada con música, bailes y mucha diversión. Esto motivó a más de uno, ¡incluyéndome a mí!, a salir a bailar, cantar y disfrutar. Sin lugar a dudas, este grupo de artistas se ganó unas deliciosas hamburguesas de Algo Diferente.

3er aniversario de algo diferente
3er aniversario de algo diferente

La Paulette, la estrella de la noche

La colaboración de Maria Paulette dio lugar a una creación extraordinaria: la hamburguesa del mes. Esta verdadera obra maestra combina sabores dulces y salados que harán las delicias de aquellos dispuestos a darse un capricho. ¿Queréis conocer los ingredientes de esta delicia?

Te puede interesar:  Sabuk Restaurante Japonés

La base de esta hamburguesa se compone de un suculento gofre de hojaldre, que aporta una textura crujiente y una inigualable fragancia. A continuación, se añaden 150 gramos de jugosa carne de ternera, cocida a la perfección, y acompañada por una generosa porción de queso Latino, que aporta un toque de autenticidad a esta creación.

Pero aquí no termina la maravilla: se corona con bacon crujiente, que proporciona un contraste delicioso y un sabor inigualable. Y para culminar esta experiencia gastronómica única, se sirve con una irresistible salsa de chocolate blanco y un toque final de explosión de chocolate de colores.

Esta hamburguesa de Maria Paulette es un auténtico regalo para los sentidos, una explosión de sabores que no dejará a nadie indiferente. ¡No podréis resistiros a probarla en vuestro próximo visitar a Algo Diferente!

Esta increíble hamburguesa es una verdadera joya gastronómica y la encontrarás en exclusiva en Algo Diferente. Y, como si se tratara de una obra maestra, esta creación de una campeona se presenta en el mejor de los tronos: una copa. Es una auténtica locura para los sentidos.

Pero la generosidad de la familia de Algo Diferente no tiene fin. Durante la noche del aniversario, los comensales fueron deleitados con bandejas repletas de tequeños, alitas a la barbacoa y grandes porciones de las mejores patatas con bacon y una abundante capa de queso fundido. Sin duda, esta es la forma de celebrar un tercer aniversario por todo lo alto.

Este evento fue una verdadera fiesta de sabores y alegría. Algo Diferente no solo sabe cómo hacer hamburguesas excepcionales, sino que también entiende cómo consentir y sorprender a sus comensales.

3er aniversario de algo diferente
3er aniversario de algo diferente

Este evento resultó ser la ocasión perfecta para reunirnos con amigos del mundo de la gastronomía y la creación de contenido, algunos de ellos centrados en viajes, recetas, y otros apasionados de la comida. Compartimos una mesa con Rafa, Abel y Eva, también conocidos como @Elfartonet, @abelcomocome y @zampean2, respectivamente. Son personas que poseen un gran conocimiento sobre restaurantes y crean contenido de alta calidad en las redes sociales relacionado con la comida.

Te puede interesar:  Vela latina

Además, en el evento tuvimos la oportunidad de encontrarnos nuevamente con Jon de @zampi_news y, lo que es aún mejor, conocer en persona a Clara y Sergio de @planes_en_pareja. Sin duda, uno de los aspectos más destacados de estos eventos es la posibilidad de coincidir con personas que comparten nuestra pasión por la comida y, al mismo tiempo, son talentosos creadores de contenido.

Aquí te cuento un poco más sobre Algo Diferente aquí

3er aniversario de Algo Diferente

Y eso es todo sobre el 3er aniversario de Algo Diferente. En primer lugar, queremos expresar nuestro agradecimiento a la familia y al equipo por la excelente organización de este evento. No es una tarea fácil atender a las 50 personas que hicieron cola para obtener una hamburguesa gratis y luego atender a todas las personas que llegaron a las 20:00. Manejar a tanta gente que llega al mismo tiempo es todo un desafío, pero el equipo de Algo Diferente lo hizo con una calidad excepcional.

Sin duda, el esfuerzo del equipo y su pasión fueron clave para que el 3er aniversario de Algo Diferente fuera un rotundo éxito. Ahora, la única pregunta que nos queda es: si para el tercer aniversario organizaron una fiesta tan increíble, ¿qué nos deparará el quinto aniversario? ¿Y qué ocurrirá en el décimo?

3er Aniversario Algo diferente

Sobre la Hamburguesería Algo Diferente

Algo Diferente abrió sus puertas en 2020, un año complicado para la industria de la restauración, pero el equipo humano logró superar los desafíos. Puedes encontrar esta hamburguesería en Quart de Poblet, en la Calle Mestre Vicent Coll Ferrer, 3, cerca de Consum. La zona ofrece facilidades de estacionamiento, por lo que no tienes excusa para visitarla. Te recomendamos hacer una reserva, ya que, debido a su merecida fama, suele llenarse rápidamente, aunque cuenta con una terraza.

Te puede interesar:  Aloha Poké Valencia

➡️ Reservas: https://www.algodiferentevlc.es/ @algodiferente.vlc

Agradecemos enormemente la invitación al equipo de Hoy Viajamos al 3er aniversario de Algo Diferente. Deseamos de todo corazón que esta familia continúe cosechando éxitos y que podamos seguir disfrutando de sus creaciones. Os animamos a seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerse al tanto de todo nuestro contenido.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *