Algo diferente

Salimos a buscar fuera de Valencia una hamburguesería TOP y hemos encontrado una que sube a los primeros puestos de nuestro ranking de burgers. Algo Diferente esta en Quart de Poblet muy cerca de Valencia y os podemos asegurar que sus burgers merecen la pena coger el coche e ir hacerles una visita.

Algo diferente entrada hoy viajamos
Aquí hay buena comida y mucho cachondeo

Algo diferente juega en la primera liga de las burgers de Valencia, una de las carnes con las que trabaja es con la famosa carne de Vaca Española madurada de 45 días de la famosa carnicería Catala, a día de hoy una de las mejores del panorama Español.

Los entrantes de algo Diferente

Tenemos un total de 8 entrantes para probar, nosotros probamos sus tequeños con mix de salsas y las alitas de pollo extra crujientes y con salsa BBQ casera. Los tequeños muy buenos nunca habíamos probado los tequeños y las alitas de otro mundo, la salsa esta de 10. Seguimos con unos nachos, y ojo que nacho, tortillas de maíz casera (nada de bolsa) con un combinado de salsas cada una en su justa proporción. Podéis consultar todos los entrantes aquí. Carta Algo Diferente

Algo diferente entrantes hoy viajamos
Nachos caseros

La burgers de Algo Diferente

Podemos decir que el cocinero de Algo Diferente esta rozando la perfección en sus hamburguesas. Esta claro que esta trabajando con ingredientes de calidad muy top, pero hay que destacar que saber trabajar el producto hace que sus burgers sean de 10. Nosotros probamos la Bacon Cheese Lovers Burgers. Hamburguesa hecha en colaboración con nuestros amigos ValenciaBurgersLovers. Ingredientes:

  • Carne picada con bacon bits
  • Cebolla crunchy
  • Mix de quesos fundidos sobre una base de patatas fritas
Te puede interesar:  Mejor hamburguesa España 2022

Pero ojo a lo que vimos de reojo en nuestros compañeros de mesa, la luna burger será la próxima burger que vayamos a probar y es que esta es una de las combinaciones mas locas que podéis encontrar en la zona. Ingredientes:

  • Base crocante de kataiti
  • Carne 180 gr
  • Queso de cabra
  • Salsa dulce salada
  • Todo envuelto en un pan gigante de croissant
Algo diferente luna burger hoy viajamos burger croissant
Una burger muy top

Además de esta maravilla que en breve os daremos feedback con nuestra opinión personal, Algo diferente cuenta con 11 hamburguesas en carta (una de ellas vegana) con un precio entre 12.99 € y 13.99 €. Si preferís tenéis también perritos, ensaladas o un menú infantil para los peques de la casa.

Los postres 

En el evento que estuvimos nos sacaron un brownie recién hecho (calentito) y un batido de oreo buenísimo. La verdad que estábamos ya a tope pero misteriosamente aun nos quedaba un hueco en el estomago para el postre. Cuando vayáis tenéis un total 8 postres de todos los estilos, tequeños de Nutella, tarta de choco, de queso, cookie, browni etc

los postres hoy viajamos
Sus postres

Información y reservas

Algo diferente lo tenéis en Quart de Poblet ocal y terraza muy amplia.

Dirección: Calle Mestre Vicent Coll Ferrer 3

Reservas Algo diferente: https://algodiferentevlc.es/

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *