Wingz Chicken Factory

¿Puede ser la mejor hamburguesa de Valencia una burger de pollo? En Wingz Chicken Factory piensan que si, y ojo que pollo el mas salvaje del corral. Os dejamos nuestro paso por este restaurante aprovechando la segunda Kdd de burgers Lovers Valencia.

Wingz Chicken Factory hoy viajamos
KDD Burger Lovers organizada por @Valencianburgerlovers

Hamburguesería Wingz Chicken Factory

Los entrantes de Wingz Chicken Factory

Tenéis un total de 7 entrantes para empezar a degustar su jugoso pollo. Nosotros os recomendamos un combo de entrantes para así probar un poco de todo. El combo incluye aros de cebolla, sticks de mozzarella, jalapeños y palomitas de pollo. Todo esto acompañado de su salsa Smoked BBQ. El combo no lleva sus sabrosas Waffle Fries ni Sweet Potato (sticks de boniato) pero tranquilos las burgers si!

Wingz Chicken Factory entrantes hoy viajamos

Las burgers de Wingz Chicken Factory

Tenéis un total de 7 burgers para probar todas con su pollo extra rebozado y crujiente. Antes de seguir, no cometáis el mismo error que nosotros. Al pensar en burgers de pollo pues no pudimos evitar en pensar en un tipo nugget grande o algo por el estilo, para nada!! Es prácticamente un cuarto trasero extra crujiente. ah! y grande, posiblemente una de las hamburguesas que mas nos han llenado.

Nosotros probamos la Luxa Texas BBQ y la Boom Boom Cheese, con alguna de estas dos estais apostando a caballo ganador. Nosotros hicimos caso a la camarera y acertaron totalmente.

las burgers Wingz Chicken Factory hoy viajamos

La Luka Texas BBQ, además de su pollo de corral rebozado en pan brioche dulce dentro lleva salsa Smoke BBQ, queso cheddar americano, bacón ahumado, aros de cebolla y lechuga batavia.

Te puede interesar:  Frankies Burger Bar

Boom Boom Cheese, como su nombre indica pues es la perfecta para los amantes del queso, su pollo rebozado, pan brioche dulce, pepinillos, mezcla de quesos mozzarella, cheddar, havarti y gouda todo rebozado, ah! y coronado con bacon bits

Los postres

Como sabéis nuestro postre favorito sin duda es la chessecake y ojo que aquí Wingz Chicken Factory juega en primera división. Nos sacaron para degustar dos postres una cookie flotando en chocolate caliente (muy buen chocolate) y con helado. Y una cheesecake que estaba brutal, muy jugosa por dentro casi derretida.

los postres Wingz Chicken Factory hoy viajamos

Info

Este restaurante tiene dos locales en Valencia. Uno en pleno centro y otro detrás de viveros en pleno barrio de Benimaclet. Os dejamos aquí toda la información para poder reservar en Wingz Chicken Factory.

📍 Wingz Chicken Centro

📍 Wingz Chicken Benimaclet

☎ 960097508 – 962021902

Carta Wingz Chicken Factory

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *