Voltereta Kioto

Si te digo que es posible teletransportarse de Valencia a Japón en menos de un segundo seguro que piensas que estoy loco. Pero si además te digo que puede elegir el Kioto del pasado o del futuro, ahora si lo confirmas. Voltereta Kioto es la nueva apuesta del grupo Voltereta por teletransportarnos a otro país a través de la comida y de la decoración. Os contamos en este post nuestra experiencia en Voltereta bienvenido a Kioto.

Voltereta Kioto hoy viajamos
Foto obligada si visitáis Voltereta Kioto

El concepto de Voltereta Kioto

En este restaurante los diseñadores de Voltereta se han trabajado una decoración espectacular. Y es que en Voltereta la comida no lo es todo, sino la experiencia que de estar dentro de su restaurante, disfrutar la decoración, los olores, etc. En este restaurante viajaremos a la ciudad japonesa de Kioto. Tendremos que elegir dos épocas diferentes, el Kioto del pasado o del futuro.

El futuro

Nos teletransportamos unos cuantos más hacia delante y vemos como son los restaurantes del futuro. Los platos los traen desde una cinta (para nuestro pesar estaba desconectada) y la bienvenida nos las dará un asistente virtual a través de una pantalla holográfica. La carta está toda informatizada y todo lo pides a través del Ipad que tienen en la mesa. Nos gustó mucho la idea, ya que en todo momento ves cuanto té estás gastando. 

Voltereta Kioto futuro hoy viajamos
La decoración espectacular, Voltereta Kioto

El pasado

Si nuestra elección es el pasado, Voltereta Kioto nos llevará a esta ciudad en 1620. La decoración cambia radicalmente y estaremos dentro de un pequeño poblado. Estaremos rodeados de cerezos en flor, tendremos un cielo totalmente iluminado por las estrellas y justo a nuestros pies un pequeño lago. Cenaremos o debajo de las estrellas o dentro de una casa típica de Kioto. Los dos ambientes compartes carta y concepto, pequeños platos para compartir. De los dos ambientes a nosotros el que más nos gustó fue el pasado.

La comida de Voltereta Kioto

Voltereta Kioto sigue la misma senda que sus otros hermanos, un menú de comida en el centro con diferentes platos donde podrás probar la comida Japonesa con un toque Europeo. Además, en nuestro caso, al estar en el futuro, los platos y utensilios estaban a juego con el año que habíamos elegido. Nuestro menú fue el siguiente: Croquetas de Pato, Tempura de verduras, Gyozas de rabo de toro, Pan Bao de pollo teriyaki, Pan bao black bao y Tartar de Salmón. Para acabar la cena y acompañar a los cafés que mejor que un doriyaki de chocolate.

Voltereta Kioto hoy viajamos comida
Buena selección de platos

Nuestra valoración

A nosotros si nos seguís ya sabréis que en general Voltereta nos gusta y es un restaurante que solemos elegir para cenar, ya que puedes probar muchos platos diferentes y no se hace pesado. Además, pensamos que es un restaurante donde además de ir a cenar (que cenas bien) también vas a disfrutar del entorno y es por eso que lo recomendamos.

Te puede interesar:  Puentes colgantes de Chulilla

El precio aproximado por persona un menú completo con postre, bebidas y cafés ronda los 20-25 euros por persona (depende de la cantidad de platos que pidáis)

🗺 Dirección: Paseo Albereda 51, Valencia

Web y reservas: Voltereta bienvenido a Kioto

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *