Valencia amplía su oferta de vuelos: 10 destinos nuevos

¡La normalidad vuelve poco a poco! Con las restricciones de viaje relacionadas con la COVID-19 levantadas, Valencia amplía su oferta de vuelos con 10 destinos nuevos, para volar tanto dentro como fuera del país a partir de marzo. ¡Prepárate para volar a tus próximos destinos favoritos!

Valencia amplía su oferta de vuelos
Valencia amplía su oferta de vuelos

¡Prepárate para volar a nuevos destinos! El aeropuerto de Manises lidera en ampliación de oferta con siete rutas nuevas. Aunque solo una de ellas se encuentra dentro de España, los viajeros podrán disfrutar de una cómoda y rápida forma de llegar a San Sebastián, una de las ciudades más encantadoras del País Vasco. La aerolínea encargada de operar esta ruta será Volotea, una compañía española de bajo costo con sede en Asturias.

A partir de marzo, la compañía aérea Eurowings te ofrecerá una nueva ruta para viajar directo a Colonia, Alemania. Además, la popular aerolínea Ryanair operará una conexión directa con Memmingen, una ciudad ubicada en el oeste de Baviera. ¡No pierdas la oportunidad de visitar estos emocionantes destinos!

Los nuevos destinos incluyen:

  • Belfast, la capital de Irlanda del Norte, operado por Ryanair a partir de mayo
  • Chisinau, la capital de Moldavia, operado por Flyone a partir de junio
  • Funchal, la capital de Madeira, operado por AirNostrum a partir de julio, es un destino perfecto para viajar en verano
  • Billund, una ciudad en Dinamarca, operado por Ryanair
Te puede interesar:  Bono turístico Comunidad Valenciana 2024, ¿Cómo tramitarlo?

Todas estas ampliaciones van situando poco a poco al aeropuerto de Valencia como uno de los más importantes del país, tanto para salir del país a conocer los mejores sitios de Europa, o para venir a conocer la mejor tierra del mundo.

Guías de viaje para viajar por Europa por libre

Si vas a viajar por Europa, estas de suerte, aquí te dejamos una selección de guías de viaje TOTALMENTE GRATIS para que puedas viajar por Europa por libre. Estas guías serán un complemento ideal para tu viaje. Además, en la web te dejamos muchísima información como hoteles económicos, mejores restaurantes, free tours etc.

Seguro de viaje para viajar por Europa

Viajar por Europa es una experiencia maravillosa, pero también puede ser impredecible. Aunque Europa es conocida por su seguridad y estabilidad, nunca se sabe cuándo puede ocurrir un imprevisto. Es por eso que es esencial tener un seguro de viaje.

Un seguro de viaje te protege contra una variedad de situaciones imprevistas, como enfermedad, lesiones, cancelaciones de viajes, pérdida de equipaje y otros problemas. Si algo inesperado sucede durante tu viaje, un seguro de viaje te ayudará a cubrir los costos y asegurarte de que puedas continuar tu viaje sin problemas. Además, si necesitas ayuda médica, un seguro de viaje te ayudará a encontrar un médico o un hospital cerca de tu ubicación.

Nuestras redes sociales

Te puede interesar:  Descubre Carcaixent: una joya oculta en la Ribera Alta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *