Universal Studios Hollywood

Aunque en vuestra Roadtrip no vayáis con niños Universal Studios Hollywood es una parada obligatoria en vuestro viaje. Este parque os sorprenderá tanto si sois amantes de los parques de atracciones como si no. En este post os dejamos las mejores opciones para comprar tickets, horarios y algunos consejos para poder organizar vuestro día en Universal Studios Hollywood.

Universal Studios Hollywood entrada al parque hoy viajamos
Entrada al Parque

¿Dónde esta Universal Studios Hollywood? 

El parque de Universal Studios Hollywood lo tenemos a 15 kilómetros del centro de la ciudad de Los Ángeles. Tendremos que coger la US-101 (revisar desde vuestro hotel) hacia el norte de la ciudad. Si estáis durmiendo en la zona de Hollywood aun lo tendréis mas cerca. El parque dispone de parking muy amplio así que podréis ir con vuestro coche. Si no disponéis de coche lo mas comodo es utilizar la APP Uber para que os dejen en la puerta del parque.

¿Dónde comprar los tickets para Universal Studios Hollywood?

Podéis comprar las entradas para Universal Studios Hollywood desde su pagina oficial o desde los proveedores mas famosos. A día de hoy solo hay un proveedor que te permite cancelar la visita pero ojo la entrada al parque es mas cara entorno a los 20 Euros mas. Para que ose sea mas fácil elegir os dejamos un cuadro con las 3 opciones de compra.

ProveedorCancelaciónPrecio
CivitatisNodesde 107 euros
Get Your GuideSidesde 126 euros
Pagina oficialNodesde 103 euros

Si tenéis claro que vais a ir omitir la pagina de GetYourGuide ya que es la mas cara y revisar bien entre Civitatis y la pagina oficial ya que a veces Civitatis es mas económico. Por ejemplo si marcamos las entradas para el 1 de Octubre Civitatis nos da un precio de 107 euros y la pagina oficial 129 dólares. También recordaros que si elegís la pagina oficial tenéis que marcar NO RESIDENTES.

¿Cómo organizar la visita al parque?

Vamos a compartir con todos vosotros los consejos que nos dieron a nosotros para disfrutar el parque en un día. Os aconsejamos que llegues al parque a las 8.00 de la mañana para aparcar vuestros coches y acceder de los primeros. Lleva vuestras entradas impresas para agilizar la cola. Una vez dentro no os hagáis fotos, ni os encantéis mirando la entrada, tomar rumbo a la ultima atracción, ya tendréis tiempo de ver tiendas y haceros fotos. El orden para las atracciones para hacer las mínimas colas sería así:

  • Transformers
  • Jurassic World
  • Revenge of The Mummy
Te puede interesar:  Hoteles en San Francisco

En este punto volveríamos a la zona alta del parque y visitaríamos el espectáculo de King Kong y Fast & Furios (según colas). Es posible que aquí tengáis hambre, el parque no permite el acceso de comida así comer sobre las 12.00 para aprovechar las horas de comida «normal» para seguir vuestra visita.

Mundo de los simpsons Universal Studios Hollywood hoy viajamos
El mundo de The Simpsons

En este punto os aconsejamos ya revisar el horario del espectáculo Waterworld y visitar el mundo de Harry Potter. Si os sobra tiempo podéis volver a la zona baja y haceros algunas fotos si se os ha quedado pendiente. El parque cierra a las 22.00 pero podréis cenar en la zona comercial que hay en la entrada.

Studio Tour

El Studio Tour de es un recorrido por varios escenarios de películas donde podréis ver la magia del cine en persona. Este Tour es recomendable hacerlo después de comer ¿por que? por que pasareis 60 minutos sentado en un tren y podréis reposar la comida. Los escenarios que veréis serán los siguientes:

  • King Kong 3D
  • Fast And Furious
  • Terremoto
  • Inundación 
  • Boeing derruido 747 La Guerra de los mundos
  • Tiburón
  • Hotel Psicosis 

Te recomendamos consultar los letreros que hay por el parque para hacer este Tour en Español. Ademas en la cola estar atentos por que suelen pedir dos personas para cubrir huecos, nosotros nos saltamos varias colas por rellenar huecos.

¿Merece la pena visitar Universal Studios Hollywood?

Sin rodeos, SI. Un rotundo SI. A Juanvi le apasionan los parques de atracciones, le encanta sentirse como un niño y disfrutar, así que aquí tomamos la opinion de Sandra que no es muy fan de los parques, pero admite que se lo paso muy bien. Los Americanos por normal general le ponen mucha pasión a lo que hacen, suelen ser muy organizado y este parque no es una excepción. Creemos que con un día es suficiente y no merece la pena la entrada de dos días ni la inversión de tiempo, pero por lo menos tenéis que visitarlo.

Nuestras redes sociales

Te puede interesar:  Que ver en San Francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *