The Fitzgerald Clandestino

Si os digo que se puede viajar desde Valencia a Budapest en menos de 1 minuto seguro que no me vais a creer. The Fitzgerald Clandestino nos traslada a los famosos bares de Ruin de la capital Húngara.

The Fitzgerald Clandestino
Entrada escondida al The Fitgerald Clandestino

En los antiguos cines capitol de Valencia en la calle Ribera (paralela al paseo de Ruzafa) tenemos escondida la entrada a este restaurante. Mirando hacia la entrada a mano derecha detrás de unas cortinas encontraremos el restaurantes. Como os hemos dicho es un clandestino.

Este restaurante es selfservice podéis pedir desde el mostrador o desde la APP Móvil (a nosotros no dio problemas la APP) elegís vuestro menú y cuando el localizador os avise vais a cocina a por ella.

Los entrantes de The Fitzgerald Clandestino

Podéis elegir un total de 5 entrantes. Patatas fritas, nuggets de pollo, fingers, alitas de pollo y nachos con guacamole. Para nosotros los entrantes pasaron sin pena ni gloria, estaban buenos pero no destacaban.

The Fitzgerald Clandestino

El horno Josper

Toda buena hamburguesería que se precie tiene que tener un horno Josper. Cuando recojáis las burgers fijaros que desde la barra se ve. Para cocina la carne utilizan brasas de carbón vegetal.

La hamburguesas The Fitzgerald Clandestino

Tenemos un total de 17 hamburguesas para pedir, algunas mas elaboradas que otras. Nosotros no decantamos por la Salvation Burger. Dos hamburguesas de 150 gr, doble de queso cheddar, doble de bacón, cebolla roja y salsa salvation. La hamburguesa muy buena, si acaso me gustaría que el pan fuese mas ancho para coger mejor la Burger. Pero el sabor de 10.

The Fitzgerald Clandestino

Los postres

Debido a una incidencia a la hora de hacer el pedido no pudimos probar las tartas de The Fitzgerald Clandestino. Pero si que aprovechamos que a la entrada de los antiguos cines capital hay una cafetería donde hay una selección de tartas de 10.

The Fitzgerald Clandestino

Nuestra valoración

Antes de nuestra valoración os comentamos que la puntuación del servicio es debido a que para nosotros no tener servicio en mesa es un punto negativo. Por eso le damos esa puntuación (la gente de allí muy maja) y el precio es que  comer allí es caro para no tener servicio a mesa.

Comida8 ⭐
Servicio0 ⭐
Local10 ⭐
Precio6 ⭐

Horario y localización

⌚ Todos los días de 12:30 a 00:00

🗺 Calle Ribera 16, Valencia

mas info: https://thefitzgerald.es/ 


Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.