Tasty American Burger Valencia

Teníamos muchas ganas de probar esta hamburguesería en Valencia ya que son los pioneros en la ciudad en utilizar la técnica de Smash en las hamburguesas, En este post os vamos a contar nuestra experiencia en Tasty American Burger Valencia y que nos parecieron sus Smash Burger.

Tasty American Burger Valencia smash burger hoy viajamos
Las smash son mas finas que las burgers normales

¿Qué es la Smash Burger?

La técnica de Smash es coger una bola de carne y aplastarla contra la plancha. Esto hace que la carne sea muy fina y los bordes de la hamburguesa se quedan muy crujientes y el centro menos hecho. Gracias a la técnica de smash el queso, sal y especias que gasten en la carne se queda muy integrada.

La Smash burgers de Tasty American Burger Valencia

En total en carta tenéis para 9 hamburguesas para elegir, 5 normales y 4 especiales. Nosotros como viene siendo costumbre pedimos 3 para poder probar un poco de todo. 2 Valquirias y 1 Valhalla.

La Valquiria

¿Os imagináis una hamburguesa que encima lleve una jeringuilla con queso? aquí la tienen y es una autentica locura. El queso se queda totalmente integrado dentro de la hamburguesa y su pan. Por cierto aquí hacemos mención especial al pan de Tasty American Burger Valencia uno de los mejores que hemos probado. Los ingredientes de esta Burger, Cheddar madurado, bacón troceado, salsa tasty secreta, queso precorino y su inyección de queso.

La Valhalla

Esta burger a mi lo que mas me gusto fue su salsa vikinga, parecía como la mezcla de mahonesa y ketchup pero que tenia algo mas que no supe distinguir, pero me encanto! además triple de cheddar madurado, doble de bacón, cebolla caramelizada y su pan riquísimo!

Tasty American Burger Valencia burgers smash hoy viajamos
Su gran inyección de queso

Info y reservas

Tasty American Burger Valencia esta en la calle Gaspar Aguilar 13 de Valencia, muy cerca del centro. 

🕔 De Miércoles a Lunes  13.00 a 16.00 – 20.00 a 23.00

📞 654140613

🗺 Dirección 

🌐 Reservas: 654140613

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.