Sushido Valencia

Entre nuestras comidas favoritas no puede faltar el Sushi pero tenemos un problema es que siempre tenemos que ir a un buffer ya que no tenemos fondo a la hora de comer. ¿Es posible un restaurante japonés que sea buffet y a la vez que tenga calidad? Os contamos nuestra experiencia en Sushido Valencia.

Siempre que se habla de buffet cuesta ligar calidad y producto, se sabe que aunque esta bueno no es ni lo elaborado ni la calidad que un especialista. Sushido Valencia ha sabido encontrar el equilibrio de todos los puntos y tener un precio muy justo para todo lo que ofrece.

¿Cómo es el restaurante?

Sushido se vende como alta comida japonesa y es verdad que cuando entrar al restaurante encuentras un punto diferenciador a otros restaurantes de la competencia. El restaurante tiene dos plantas, la planta baja dispone de unas pocas mesas y lo comparte con la cocina donde se ve un ritmo de trabajo frenético y sin parar. La planta de arriba es toda para comensales y tienen una pequeña zona donde en momento puntuales se hacen espectáculos de corte de comida.

¿Cómo funciona? 

El menú buffet tiene varios precios , entre semana para mediodía 19.95 € y noches, festivos y findes de semana 28.95 € no incluye ni bebida, ni café ni postre.  Os aseguramos que el precio merece la pena. Una vez en vuestra mesa todo el pedido lo hacéis a través de vuestro teléfono móvil, los camareros os explicaran como funciona. Empezamos a contar todos los platos que tenían pero perdimos la cuenta.

Te puede interesar:  Voltereta Kioto

El Sushi y resto de platos

Si habéis visto el vídeo os habréis fijado que los chefs de Sushido Valencia cuidan con detalle la presentación de los platos. El sushi nos gusto primero por que no eran de un tamaño excesivo así podías probar mas variedades y segundo la combinación de ingredientes. Pero lo que mas nos sorprendió sin duda fueron sus conos crujientes rellenos. No os vamos a decir de que están rellenos para no desvelaros la sorpresa , pero enserio elegir la variedad que mas o guste y probarlo.

¿Caro o barato?

Sin contar la bebida , en fin de semana rozamos casi los 60 euros por pareja ¿Es caro? bueno nosotros a priori el precio nos paraba un poco pero una vez lo probamos y vimos la presentación de los platos, tenemos que cambiar de opinión y decir que el precio justifica lo que comes. Sin duda si alguien nos pregunta por un Buffet libre Sushi en el centro de Valencia le recomendaríamos Sushido Valencia.

Información, contacto y reservas

📍 Dirección Sushido: C/ Convento Santa Clara 13, Valencia

📞 Teléfono: 682887282

🌐 Web y carta sushido: Sushido Valencia

Nuestras redes sociales

2 comentarios en “Sushido Valencia”

    1. Hola Valenciana!

      Efectivamente en el menú de medio día pero ojo! entre semana no festivo! bebida y postre aparte
      De todas formas para confirmar precios mejor llamar al restaurante, aunque nosotros como solemos pasar por delante de la puerta si vemos que se modifica lo actualizaremos

      Si lo pruebas déjanos un comentario con tu valoración!

      saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *