Soul Coffee Beer

Este post no es apto para gente que este a dieta y es que Soul Coffee Beer Paiporta se ha convertido en el TOP 1 de nuestra web. Hoy os contamos nuestra experiencia en esta hamburguesería.

Soul Coffee Beer
Esta burger solo se sirve Miércoles y Jueves

Soul Coffee es como esa hamburguesería pequeña que ves en las películas Americanas, y que no tienen grandes carteles, ni mucha publicidad en la fachada, su reclamo es su producto y el boca a boca. Pues digamos que Soul Coffee Beer es algo así , tiene pocas mesas, la rotación de clientes es rápida y tiene tanta fama que conseguir una mesa desbloquea un logro épico. 

Las Hamburguesas de Soul Coffee Beer

Las burgers son otro nivel, podemos decir que son una autentica obra maestra culinaria y solo hay que echar un ojo a su instagram para ver las maravillas que hacen. Parrilla de piedra volcánica que da un toque de sabor diferente a su carne de vaca Gallega, Dry Aged de 45 días de maduración o de pollo

Nosotros fuimos expresamente jueves ya que este día y el miércoles son los únicos que sirven su famosa Hamburguesa con pan de Donut, una autentica pasada! La mezcla de dulce y salado, sus dos carnes, su queso y salsa secreta, todo con base y corona de donut. ¿Cómo lo veis?

Luego esta la que tenemos pendiente y opta al premio mejor hamburguesa de España, la Notorius. Dos carnes Dry aged 45 días de maduración, Queso cheddar ahumado, bacon crunchy, pepinillo, y su salsa secreta Soul. No se vosotros pero ahora mismo mientras escribo estoy salivando.

Comida9 ⭐
Servicio10 ⭐
Local8 ⭐
Precio8 ⭐
Nuestra valoración

Información Soul Coffee Beer Paiporta

🗺 Dirección: Calle San Pascual 12, Paiporta

☎´Teléfono: 961181479

🛑 reservas: https://www.soulcoffeebeer.com/

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.