Sabuk Restaurante Japonés

Uno de los restaurantes que mas nos gusta y que mas repetimos sin duda es este, Sabuk Restaurante Japonés en Lloc Nou de la Corona junto al centro comercial Carrefour de Alfafar. Para nosotros es uno de los mejores calidad precio de Valencia. En este post os contamos todo sobre Sabuk y su buffet libre.

Sabuk Restaurante Japones hoy viajamos
El tatami es una buena opción si queréis intimidad

El restaurante Sabuk esta muy cerca de Valencia y lo que mas nos gusta es que es uno de los restaurantes con mejor sushi y mejor precio de Valencia. Este restaurante tiene varios formatos de consumición, entre semana de lunes a viernes tiene un menú del día muy completo o el menú buffet libre que tiene disponible todos los días. Depende del día que vayáis es un precio u otro y podéis elegir entre el menú buffet básico o el premium.

El menú Buffet de Sabuk restaurante japones

Sabuk tiene dos menús para elegir el fin de semana el completo por 17,75 euros y el premium por 19,25 euros, los dos menús tienen la bebida aparte. Nosotros siempre elegimos el completo por que cuando vamos el 95 % de los platos que pedimos son sushi. Además lo bueno que tienen es que van variando la carta y añadiendo y quitando nuevos platos según van gustando mas o menos a los clientes. El equipo de Sabuk restaurante Japones tienen muy presente las aportaciones de los clientes, y en el momento que vayáis un par de veces seguramente os preguntaran que os parecen algunos platos.

Este restaurante japones tiene mas de 20 platos diferentes de Sushi para elegir y si sois mas de comida china tradicional tienen los típicos platos que podéis encontrar en cualquier restaurante chino. Si os tenemos que dar alguna recomendación os invitamos a probar el Chirashizuki, maki tempurizado o maki de Salmon y queso de especial. Aunque sinceramente nos gustan todos.

Nuestra valoración de Sabuk

Ya os lo hemos dicho al principio, es uno de nuestro restaurantes favoritos y solemos repetir. Cuando llegamos nos sentimos como en casa y nos encanta el trato cercano que los trabajadores nos dan. Para nosotros es un valor seguro cerca de Valencia y además como somos buenos comedores sabemos que podemos comer buen sushi a un precio mas que asequible.

Información Sabuk restaurante japonés

📍 Localización

📞 963186340

🌐 https://restaurantesabuk.com/

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.