Restaurante Vadebo

El restaurante Vadebo apuesta por el producto local y de kilómetros 0 cuidadosamente seleccionado para hacer una cocina de 10. Situado en la capital del Turia en la calle Finlandia numero 7 muy cerca del estadio Mestalla del Valencia club de futbol.

La fachada no deja indiferente

¿Qué quiere decir Vadebo?

La lengua valenciana es única y tenemos expresiones que solo se utilizan en esta zona. Aquí en Valencia cuando decimos que algo va enserio, que vamos con todo sin miramientos la expresión es «Va de Bo» y ese es el significado del restaurante Va de bo de Xavi Climent Costa, ir a comer pero bien, «enserio».
 
 
Nuestra paella de puchero

La comida del Restaurante Vadebo

La comida de la terreta* es la especialidad del Chef Xavi Climent Costa que ha trabajado con los mejores Chefs de España como Quique Dacosta y  en restaurantes como Contrapunto Les Arts y Vertical Valencia. 
Pero vamos a lo que realmente importa y es lo que mas os gusta, que es ¿Qué hemos comido?. Nosotros recomendados por una amiga, hemos probado como entrantes ensaladilla rusa y croquetas. Además como principal su famosa paella de puchero que solo se puede valorar con una palabra ESPECTACULAR. Y para cerrar otra recomendación Torrija caramelizada con helado de canela.
Restaurante Vadebo
Nuestra comida

*la terreta es el nombre que los valencianos le damos a nuestra tierra valencia de forma cariñosa

Puntuación Restaurante Vadebo Valencia

Comida10⭐
Servicio10⭐
Local9⭐
Precio8⭐

Nota de prensa inauguración Vadebo Valencia

Horario , localización y contacto

⌚ Miércoles – Domingo – 13.30 – 16.00

⌚ Jueves – Sábado – 20.30 – 23.30

 🗺 C/ Finlándia, 7  – Valencia

☎Teléfono, 960833496- 622036413

🌐 web: https://www.vadeborestaurante.es/

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.