Restaurante MiSitio El Cabanyal

En el pleno corazón del barrio del Cabanyal tenemos el Restaurante MiSitio, comida tradicional, de cercanía, casera y lo mas importante con un equipo humano que hace que te sientas como en casa cuando vas a degustar sus platos. Os dejamos en este post toda la información sobre este magnifico restaurante.

Restaurante MiSitio El Cabanyal hoy viajamos
El arroz con Pato

La comida de restaurante Misitio El Cabanyal

Como os hemos dicho la comida es con producto cercano, de la tierra y eso se ve en los platos. Comida tradicional y casera, con un sabor buenísimo y no, aunque podáis pensar que son razones pequeñas , lo platos son generosos y no os quedareis con hambre. 

Restaurante MiSitio El Cabanyal
La compañía lo mejor

¿Qué pedimos?

Aprovechando que fuimos 3 personas pedimos algo mas de entrantes para poder probar cosas nuevas. Primero pedimos 3 croquetas de jamón y 3 de brócoli con queso azul, seguimos con Oreja adobada a la plancha con hummus de sobrada y crujiente de parmesano. Y para acabar los entrantes unos baos de pollo a la Soja desmigado, cebolla carameliza y mayonesa kimchi.

Restaurante MiSitio El Cabanyal hoy viajamos

Tenemos que nombra a la camarera Vanesa por su trato agradable durante toda la comida. Con personal así da gusto salir a comer

Nuestro plato principal siendo un restaurante de comida tradicional valenciana no podía ser otro que un buen arroz. Pedimos el arroz con pato trufado y setas, nosotros elegimos la opción de arroz seco.

Nosotros siendo de valencia somos muy exigentes con el arroz y no muchas veces lo comemos fuera del ámbito familiar ya que tenemos suerte de que el padre de Sandra es un autentico maestro arrocero. Pero tenemos que decir que el arroz estaba en su punto, con su puntito de «socarraet» que tanto nos gusta.

Precios y menús restaurante Misitio El Cabanyal

El fin de semana el restaurante MiSitio no tiene menú y el precio aproximado esta entre 25 – 30 euros por persona. Entre semana tiene varios menús, el de medio día parte desde los 10 euros. 

Como buen restaurante Valenciano también tiene menú de almuerzo, por que no hay nada mas Valenciano que un buen «asmorsaret». Puedes almorzar en el restaurante Misitio desde los 5 euros.

Información y reservas

🗺 Dirección: Calle Just Vilar 6, Valencia

📞 Teléfono: 963729405

Reservas Misitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.