Restaurante Living Bakkali Valencia

Living Bakkali es uno de los restaurantes selectos de Valencia, ubicado en la Calle Chile, tiene una arquitectura elegante inspirada en oriente que te llamara enseguida la atención. Living Bakkali te sorprenderá con sus platos originales de cocina fusión internacional. Si estás buscando una experiencia culinaria única en un ambiente acogedor, este es el lugar indicado. Aquí te contamos un poco más sobre nuestra experiencia en Living Bakkali Valencia.

Restaurante Living Bakkali Valencia, hoy viajamos
Restaurante Living Bakkali Valencia, Hoy Viajamos

Nuestra experiencia en living Bakkali Valencia

Nuestra experiencia en Living Bakkali fue simplemente increíble. Cuando vimos la carta, me recordó a otros restaurantes de Valencia que han estado ganando mucha fama últimamente. Había una gran variedad de platos para compartir, donde podías probar un poco de todo.

Decidimos saltarnos los entrantes porque no nos aportaban mucho, solo ensaladas y bravas. Sin embargo, no pudimos resistirnos a probar el corneto de Tuna, un cucurucho de atún rojo con un toque picante que nos encantó.

Continuando con los entrantes, pedimos los Bao que tanto nos gustan. Optamos por el Bao Hoisin y el Bao Steak Tartar, y el segundo fue el claro ganador. El sabor era simplemente delicioso. Todo lo que pedimos durante nuestra cena fue al centro de la mesa, y después llegó la cazuela de quesos fundidos que tanto nos gusta. ¿Quién no ama el queso?

Pero lo que más nos sorprendió fue la hamburguesa clásica. Debo admitir que no esperaba mucho de ella, ya que he cenado en muchas hamburgueserías de calidad. El pan estaba bien, ni destaca ni defrauda, pero la carne de la hamburguesa era excelente y la salsa estaba deliciosa.

corneto Restaurante Living Bakkali Valencia, living bakkali
Corneto Living Bakkali Valencia, Hoy Viajamos

Nuestra valoración sobre Living Bakkali

El restaurante Living Bakkali ha cogido mucha fama por su decoración y es verdad que al igual que otros restaurantes de Valencia, tiene una decoración muy bien trabajada y que es muy agradable a la vista. Este punto nos gustó

Te puede interesar:  Bharat Valencia

La comida, no os vamos a decir que no nos gustó, porque no sería verdad, nosotros somos muy facilones para la comida, pero si ponemos en una balanza comida precio, creo que este restaurante no está en nuestra lista de top de la ciudad de Valencia. 40 euros por persona nos pareció algo caro, para los platos que no lo sabemos a ciencia cierta, pero estamos casi seguros que son de quinta gama (no tenemos nada en contra de esto, pero por 40 euros por persona esperas algo más). También, por otra parte, si la decoración y el ambiente quieres que te transporte al desierto, la comida te tiene que acompañar, y no me veo cenando un poke en mitad de Sahara. ¿Entendéis por dónde vamos, verdad?

Bao Bakkali Valencia, hoy viajamos

Información y reservas

Si queréis más información o reservar mesa en Living Bakkali os dejamos aquí todos los datos de uno de los restaurantes más bonitos de valencia:

📍 Dirección: Carrer de Xile, 9 Valencia

📞 Teléfono: 696384259

Menú Living Bakkali

Reservas Living Bakkali

Sala, Hoy Viajamos

¡Gracias por leer nuestra experiencia en Living Bakkali Valencia! Esperamos que hayáis disfrutado del artículo y os entren ganas de visitar uno de los restaurantes más bonitos de Valencia.

Si ya habéis visitado Living Bakkali Valencia, nos encantaría saber vuestra opinión sobre el restaurante y la experiencia que tuvieron allí. ¡Podéis dejar vuestros comentarios a continuación! También podéis dejarnos vuestras recomendaciones sobre otros restaurantes en Valencia que hayan probado y que consideren que merecen la pena.

Y si aún no han visitado Living Bakkali Valencia, esperamos que nuestra experiencia os haya inspirado para hacerlo pronto. No olvidéis dejar vuestra opinión después de su visita y compartir su experiencia con la comunidad.

Te puede interesar:  El mejor gofre de España

¡Gracias de nuevo por leer nuestro artículo y por ser parte de nuestra comunidad de amantes de la gastronomía!

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *