Restaurante Líndala

Descubrir nuevos sitios para comer en Valencia nos encanta y encontrar sitios que además e comer bien tenga un lugar acogedor merece que hagamos una reseña en nuestra web. El Restaurante Líndala esta en el barrio mas Valenciano que hay El Cabañal. Os enseñamos lo que pedimos, nuestra opinión y datos sobre este restaurante.

Restaurante Líndala hoy viajamos

Filosofía Restaurante Líndala

La base de la cocina de Líndala es tradicional, ingredientes Valencianos y mediterráneos pero con un toque innovador, añadiendo siempre un punto exótico. Ofrece comidas durante todo el día y depende del momento que vayáis la carta será una u otra. Además de ser un buen sitio para comer o cenar, si estáis cerca un desayuno o buen almuerzo también podréis comer.

Además esta en uno de los barrios mas Valencianos, el Cabañal y en un local que es muy acogedor con muchas señas Valencianas y un jardín interior espectacular.

Restaurante Líndala menú

Como os hemos dicho la apuesta es tradicional con toques de innovación, vamos a compartir lo que pedimos nosotros. Todos nuestros platos fueron al centro de la mesa para compartir y así probar un poco de todo.

Nuestra elección

Bravas una tapa que nunca falla, viene acompañada con salsa brava pero que no se pasa de picante. Crujientes por fuera esponjosas por dentro.

Croquetas de pollo y curry, estas tienen un toque ligero picante, pero no os preocupéis que no es excesivo. La combinación de croqueta y curry nos gusto mucho y tienen un tamaño considerable. Las croquetas en su punto perfecto.

Buñuelo de chipirones en su tinta, acompañado con all u oli. Siempre nos gusta arriesgar un poco y este era un plato que nos parecía fuera de lo normal. Parece un trampantojo ya que puede confundirse con una morcilla pero para nada, por cierto, delicioso.

Restaurante Líndala hoy viajamos

Algo dulce

No nos podemos ir sin probar algo dulce y aquí tienen dos de mis postres favoritos. No podía faltar una Cheese Cake y otro de mis favoritos la torrija. Los dos postres buenísimos y pero tenemos que ser sinceros , la Cheese Cake nos conquisto el estomago.

Menú del día

Si pasáis entre semana por la zona estáis de suerte y que el Restaurante Líndala tiene un menú del día. Podéis pedir arroz (tienen muy buenos arroces) o una selección de principales que varían según la época del año. Sin duda una buena opción si estáis haciendo turismo por esta zona de Valencia.

Nuestra opinión

No le podemos sacar ni una pega al Restaurante Líndala, un sitio acogedor, con buena terraza, buen servicio y comida buena. Si os apetece mas de picoteo y compartir es vuestro sitio, preferís vuestro plato pues también. Nosotros tenemos pendiente volver a probar la fondue de calabaza cuando se época por que nos han dicho que es uno de sus platos estrella.

Información Restaurante Líndala

🗺 Dirección ojo! además de restaurante es hotel, si os sale la dirección del hotel es correcto

📞 teléfono: 648752449

Carta Restaurante Líndala

Menú del día Restaurante Líndala

Desayunos Restaurante Líndala

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.