Restaurante Contrapunto

Probamos uno de los restaurantes con mejores vistas de Valencia y es que el restaurante contrapunto les arts esta situado en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. No os vamos a engañar este restaurante es algo mas caro de lo que estamos acostumbrados a visitar, pero hay un truco para probar los platos del Chef Pablo Ministro sin gastar mucho dinero, en este post os lo contamos.

restaurante contrapunto les arts hoy viajamos
La ubicación un 10

Como os hemos dicho hay un truco para probar los platos de Contrapunto les arts sin gastar mucho dinero, si vais a medio día de miércoles a viernes tienen un menú del día por 19,50 euros donde podréis probar la cocina del Chef Pablo Ministro en modo lowcost. Además después de comer podéis tomar una copa y empezar el tarde frente a la ciudad de las artes y las ciencias en la terraza de Contrapunto les arts.

El menú del restaurante contrapunto

El menú de Contrapunto consta de un entrante y un plato principal. El entrante «ole mis huevos»  Huevo con ortigas de mar, emulsión de cilantro, caldo de miso con puerro asado. A primera vista el huevo flotando en el caldo nos sorprendió pero una vez lo pruebas piensas, «ponme 3 mas».

El plato principal era arroz con sepia y morcilla, vaya por delante que nunca pido la mezcla de carne y pescado en arroces, pero estando en uno de los mejores restaurantes de Valencia no iba a rechazar su prepuesta. El arroz servido en olla tenia una cantidad muy generosa de arroz estaba espectacular totalmente recomendable, y ojo que no comemos arroz en cualquier sitio.

restaurante contrapunto les arts hoy viajamos la comida
El menú del día

¿Merece la pena?

Si os apetece salir de lo común y probar platos mas elaborados es un buen lugar. Aunque sea un restaurante de autor con una cocina mas elaborada las raciones no son escasas y os podemos asegurar (por lo menos el menú el día) que no os quedareis con hambre. Además otra de las cosas que valoramos en los restaurantes que visitamos es la decoración y el entorno y aquí Contrapunto Les Arts juega con la ventaja de estar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Unas vista totalmente privilegiadas de una de las mejores zonas de Valencia. Así que por nuestra parte es uno de los lugares a probar en Valencia.

Información y reservas restaurante contrapunto les arts

Contrapunto les arts esta en el edificio Reina Sofia en la ciudad de las artes y las Ciencias de Valencia

📍Localización 📞675 36 54 74

Reservar Contrapunto les arts

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.