Que ver en París, imprescindibles

En este post podréis encontrar los 10 puntos de interés que si o si tenéis que visitar en París, como siempre os recomendamos recorrer la ciudad con alguno de los free tours que os recomendamos en la web, pero si lo vuestro es ir por libre, aquí os dejamos que ver en París, los imprescindibles + Mapa de la ciudad.

Que ver en París

Torre Eiffel

Sin duda es el símbolo de la ciudad. Fue construida para la expo de 1889 y aunque habían planes para desmontarla, al final se quedo. Actualmente es el monumento mas visitado del mundo

Que ver en París, Torre Eiffel
Que ver en París, Torre Eiffel

Museo del Louvre

Es el mas importante del país y uno de los mas visitados del mundo, mas de 8 millones de personas lo visitan al año.

Que ver en París, Louvre
Que ver en París, Louvre

Notre Dame

En abril del 2019 se incendio y no es posible visitar la catedral por dentro ni la plaza de fuera. Actualmente están trabajando en su reconstrucción

Que ver en París, Notre Dame

Arco del Triunfo

Después de la Torre Eiffel , el monumento mas representativo de la ciudad. La construcción empezó en 1806 por orden de Napoleón.

Que ver en París, Arco del triunfo

Barrio Latino

En el apartado hoteles la mayoría os lo hemos recomendado allí, es uno de los barrios mas antiguos de la ciudad, actualmente de las zonas mas bonitas y animadas.

Panteón

Fue el primer monumento de importancia de la capital. Se empezó a construir en 1764 y sirve como cementerio de personas ilustres.

Montmartre 

Es conocido como el barrio de los pintores, comprende desde los mas antiguos cabarets hasta los alrededores de la Basílica del Sagrado Corazón. 

Que ver en París, Montmartre

Los inválidos 

Este palacio nacional fue creado en el siglo XVII como residencia para los soldados retirados del servicio. Aquí esta la tumba de Napoleón. 

Campos Elíseos

Con casi dos kilómetros de largo es la arteria mas bella y conocida de la ciudad de París y una de las avenidas mas famosas del mundo.

Palacio de Versalles

Declarado Patrimonio de la Humanidad hace mas de treinta años. Es uno de los palacios mas conocidos a nivel mundial.

Que ver en París, Palacio de Versalles

Nuestras redes sociales

2 comentarios en “Que ver en París, imprescindibles”

    1. Hola Aitor!

      Pues no conocíamos esta torre, lo apunto para la próxima vez que vayamos a Paris. que seguro que volvemos por que se nos quedaron muchas cosas pendientes por ver.

      Muchas gracias por tu recomendación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.