¿Qué es la Jordan Pass y cómo obtenerla? – Tu guía completa

Si estás planeando un viaje a Jordania, es probable que hayas oído hablar de la Jordan Pass. Pero, ¿qué es exactamente y cómo funciona? La Jordan pass es una tarjeta turística que te permite visitar varios sitios turísticos en Jordania con un solo pago, ahorrando tiempo y dinero en la planificación de tu itinerario, además incluye el Visado para acceder al país. En esta guía completa, te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Jordan Pass, incluyendo cómo obtenerla y aprovechar al máximo sus beneficios.

Jordan Pass, hoy viajamos, petra, el tesoro
Complejo Arqueológico de Petra, El Tesoro

¿Qué es la Jordan Pass y cómo funciona?

La Jordan Pass es una tarjeta turística que te da acceso a más de 40 sitios turísticos en Jordania, incluyendo Petra, la ciudad de Jerash, el castillo de Ajloun y muchos otros lugares fascinantes. La tarjeta tiene una validez de dos semanas desde el primer acceso y te permite visitar cada sitio una vez, (dos o tres en Petra si compras la Jordan Explorer o la Jordan Expert)  . También incluye el visado de entrada a Jordania, lo que significa que no tienes que preocuparte por obtener un visado por separado, esto facilita las gestiones a la hora de acceder al país y sobre todo el ahorro de tiempo.

Además de ahorrar tiempo y dinero, la Jordan pass también te ofrece una experiencia más cómoda y sin problemas. No tienes que hacer cola para comprar entradas o hacer pagos adicionales en cada sitio turístico, lo que significa que puedes dedicar más tiempo a explorar y disfrutar de tus vacaciones. Sin duda la Jordan Pass es muy recomendable si vas a estar más de 3 días en Jordania y tienes pensado acceder a varias atracciones turísticas.

Cómo obtener la tarjeta en línea

Obtener la Jordan Pass es fácil y conveniente. Aquí te explicamos cómo puedes obtenerla:

    1. Visita el sitio web oficial de la Jordan Pass en https://www.jordanpass.jo/ y selecciona la opción de compra.
    2. Selecciona la duración de tu visita a Petra (1, 2 o 3 días) esta es la diferencia entre los tipos de tarjeta, todo lo demás es igual.
    3. Ingresa los detalles de tu viaje, incluyendo la fecha de entrada y el punto de entrada a Jordania, la mayoría de veces será el aeropuerto de internacional de Ammán.
    4. Paga la tarifa correspondiente utilizando una tarjeta de crédito o débito.
    5. Recibirás un correo electrónico con tu Jordan Pass, que podrás imprimir o mostrar en tu dispositivo móvil al llegar a Jordania y además mucha más información (te recomendamos llevarla impresa)
    6. Al llegar a Jordania, presenta tu Jordan Pass en el punto de entrada junto con tu pasaporte y disfruta de la conveniencia de tener acceso a los sitios turísticos incluidos en tu pase sin tener que hacer fila para comprar entradas

ℹ Nada más tengas los vuelos, te aconsejamos reservar tu seguro de viaje con cancelación. Esta es la mejor forma de protegerte a ti durante el viaje y el coste de tu aventura. Con un seguro de viaje con cancelación, si por causas forzadas (que entren dentro de las cláusulas) no puedes viajar, tu seguro te abonará el importe. Además, si durante tu viaje tienes algún percance donde necesites asistencia médica, tu seguro te cubrirá frente a los gastos médicos. Desde Hoy Viajamos te recomendamos el seguro Heymondo, nuestro favorito.

¿Jordan Pass precio y tipos?

El costo de la Jordan Pass varía según el tipo de tarjeta que elijas. Actualmente, hay tres tipos de tarjeta disponibles:

Te puede interesar:  ¿Cómo tener internet móvil en Jordania? Guía Completa

Jordan Pass Wanderer: incluye la entrada a más de 40 sitios turísticos, el visado de entrada a Jordania y acceso a Petra de un día. El precio es de 70 JOD (alrededor de 99 USD) por persona.

Jordan Pass Explorer: incluye todo lo que ofrece la Jordan Pas estándar, más acceso de dos días a Petra. El precio es de 75 JOD (alrededor de 106 USD) por persona.

Jordan Pass Expert: incluye todo lo que ofrece la Jordan Pass Explorer, más un día extra en Petra, total 3 días en el conjunto arqueológico. El precio es de 80 JOD (alrededor de 113 USD) por persona.

Precios Jordan Pass

¿Cuáles son los beneficios de obtener la tarjeta?

Además de permitirte visitar múltiples sitios turísticos con un solo pago, la tarjeta turística también ofrece otros beneficios, como:

Ahorro de dinero: Si planeas visitar varios sitios turísticos en Jordania, la tarjeta turística te permite ahorrar dinero en comparación con la compra de entradas individuales para cada sitio.

Ahorro de tiempo: No tienes que hacer cola para comprar entradas o hacer pagos adicionales en cada sitio turístico, lo que significa que puedes dedicar más tiempo a explorar y disfrutar de tus vacaciones.

Comodidad: Esta tarjeta te permite entrar a los sitios turísticos sin la necesidad de llevar efectivo o preocuparte por hacer pagos adicionales. Además, también incluye el visado de entrada a Jordania, lo que significa que no tienes que preocuparte por obtener un visado por separado.

¿Qué sitios turísticos están incluidos?

Estos son todos los sitios que esta tarjeta turística te permite visitar más de 40 sitios turísticos en Jordania, incluyendo:

    • Petra
    • Wadi Rum
    • El castillo de Ajloun
    • Jerash
    • El castillo de Karak
    • El teatro romano de Ammán
    • El castillo de Shobak
    • El santuario de Mujib
    • El sitio arqueológico de Umm Qais
Te puede interesar:  Ruta por Jordania de 7, 8 y 10 días

Para ver la lista completa de sitios turísticos incluidos, visita el sitio web oficial.

Todo lo que necesitas para organizar tu viaje a Jordania lo tienes aquí:

- ✈ Vuelos a Jordania
- 🏨 Hoteles con descuento
- 🩺 5% de descuento Seguro de Viaje
- 📱 5% de descuento en tu eSIM
- 🚶🏽‍♂️ Excursiones en Jordania
- 🏎 ¿Necesitas un coche? Resérvalo
- 💳 Tarjeta para no pagar comisiones
- 📚 Las mejores guías de viaje
- ℹ Viaje organizado a Jordania
- 🎒 Mochila Viral para no facturar

¿La Jordan Pass vale la pena?

Si planeas visitar varios sitios turísticos en Jordania, definitivamente vale la pena considerar la Jordan Pas. Además de ahorrar tiempo y dinero, también te ofrece una experiencia más cómoda y sin problemas. Si planeas visitar Petra y otros sitios turísticos, la Jordan pass premium también te permite experimentar lo mejor de la cultura y la historia de Jordania.

¿Cuándo NO comprar la tarjeta turística?

Si tu idea es ir con un viaje organizado no es necesario tramitar el Jordan Pass ya que la mayoría de paquetes incluyen toda la documentación y entrada a los sitios turísticos.. Aquí os dejamos dos de los mejores viajes organizados por Jordania con mejor calidad precio:

Jordan Pass, hoy viajamos
Desierto de Wadi Rum, Jordania

Preguntas Frecuentes sobre la Jordan Pass

¿Qué sitios turísticos están incluidos en la Jordan Pass?

La Jordan Pass incluye el acceso a más de 40 sitios turísticos en Jordania, incluyendo Petra, el Mar Muerto, Jerash, Wadi Rum, Ajlun, Karak y muchos otros.

¿Cuánto cuesta la Jordan Pass?

El precio de la Jordan Pass varía según la duración de la visita y el tipo de entrada. Puedes consultar los precios actualizados en el sitio web oficial de la Jordan Pass.

Te puede interesar:  Uber en Ammán: Todo lo que necesitas saber

¿Cómo puedo obtener la Jordan Pass?

Puedes obtener la Jordan Pass en el sitio web oficial de la Jordan Pass en https://www.jordanpass.jo/ seleccionando la duración de tu visita y el tipo de entrada, ingresando los detalles de tu viaje y realizando el pago correspondiente.

¿Cuál es la ventaja de tener la Jordan Pass en comparación con comprar entradas individuales a los sitios turísticos?

La Jordan Pass ofrece ahorro de dinero y tiempo, ya que incluye el visado de entrada a Jordania y el acceso a más de 40 sitios turísticos populares. Además, brinda mayor comodidad al evitar las filas para comprar entradas en los sitios turísticos.

¿Puedo comprar la Jordan Pass al llegar a Jordania?

No, la Jordan Pass solo se puede comprar en línea.

¿Es necesario un seguro de viaje para ir a Jordania?

Si planeas visitar Jordania, un seguro de viaje es imprescindible. Te protege en caso de enfermedad, accidentes, pérdida de equipaje, cancelación de vuelos y más. Desde nuestra web, reserva tu seguro de viaje con un descuento exclusivo del 5% y viaja con confianza. ¡Descubre las maravillas de Jordania sin preocupaciones!

✅ Reserva tu seguro desde aquí

Conclusión

La Jordan pass es una tarjeta turística imprescindible para cualquier viajero que planea explorar Jordania. Te permite visitar más de 40 sitios turísticos con un solo pago, ahorrando tiempo y dinero en la planificación de tu itinerario. Además, también te ofrece una experiencia más cómoda y sin problemas. Si estás planeando un viaje a Jordania, asegúrate de obtener tu Jordan pass en línea antes de tu viaje y aprovechar al máximo sus beneficios. Si tienes alguna duda con tu viaje a Jordania o la tramitación de la documentación puedes dejarnos un mensaje y estaremos encantados de ayudarte. Recuerda seguirnos en redes sociales para estar al día de todos nuestros viajes y artículos nuevos.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *