Pizzería Raíces

Teníamos muchísimas ganas de probar la famosa Pizzería Raíces de Valencia una de las mas top de la ciudad de Valencia. Habíamos visto esta Pizzería en el canal de nuestros amigos Silvia y Boufit Fatfood y desde que la vimos nos dieron muchas ganas de ir. En este post os dejamos nuestra valoración, la localización y mas información.

Pizzería Raíces hoy viajamos

Filosofía Pizzería Raíces

En esta pizzería lo tienen claro producto fresco y 100 % italiano para conseguir unas pizzas de 10. Pizzas napolitanas como las que podrías encontrar en una ciudad de italia como Napoles. Además tienen café italiano expreso, ristretto etc y postres que os harán viajar a Italia desde Valencia. Las Pizzas de larga fermentación hace que su masa sea única y aunque vayáis a cenar os facilitara la digestión. 

La pizzas de pizzería Raíces

No, no es que se nos hayan olvidado los entrantes , ni tampoco estamos a dieta. Pizzería Raíces va sin tonterías , directamente a sus pizzas que prácticamente son una obra de arte culinaria. Aquí hemos venido a comer una de las mejores pizzas de Valencia y por eso esta pizzería en el centro de Valencia se centra en su especialidad. Para empezar tenemos que elegir una de sus dos bases la Pizza Rosse o la Pizza Gialle. La Gialle es mas dulce que la Rosse y por eso os recomendamos pedir una de cada y compartir. Aquí os dejamos las pizzas que nosotros pedimos.

Te puede interesar:  10 mejores burgers de Valencia

Burrata di Puglia D.O.P

Pomodoro San Marzano D.O.P., fior di latte fresca cortada a mano , albahaca fresca, burrata Pugliese D.O.P. y pimienta negra molida. Si sois amantes de la Burrata esta es vuestra pizza. La base es la Rosse (Tomate).

4 Formaggi

Passata di pomodoro e ciliegino giallo siciliano, fior di latte, scarmorza affumicata, albahaca fresca, parmigiano reggiano D.O.P. 24 meses y pecorino trufado. Una 4 quesos nunca falla y siempre tiene que estar en nuestro menú, esta es de base Gialle. 

Regina

Pomodoro San Marzano D.O.P., fior di latte fresca cortada a mano, Prosciutto cotto arrosto, champiñones, albahaca fresca y parmigiano reggiano D.O.P. 24 meses La base es la Rosse (Tomate).

Cosacca

Passata di pomodoro e ciliegino giallo siciliano, albahaca fresca, pecorino romano y parmigiano reggiano D.O.P. 24 meses

Nuestra valoración Raíces Valencia

Lo admitimos somos unos facilones y prácticamente nos gusta todo. Pero cuando os decimos que las pizzas de Pizzería Raíces son una de las mas top del centro de la ciudad, os lo decimos de verdad. Y además ya no solo las pizzas, el servicio es de 10 nos atendieron muy bien y rápido. Da gusto cuando un camarero te aconseja y asesora para saber que pedir. Las pizzas están hechas en el momento y se puede admirar como hacen todo el proceso.

¿Dónde esta la pizzería raíces?

Raíces la podemos encontrar en pleno corazón de la ciudad de Valencia, en la Plaza de la Virgen en la Calle Bailía 2. Esta ubicada en un sitio perfecto para ir a ver la capital del Turia y hacer una parada para probar sus pizzas. Además desde esta plaza salen numerosos Free tours por la ciudad de Valencia

Te puede interesar:  Voltereta Kioto

Carta y mas información

Si quieres consultar la carta de la Pizzería Raíces antes de ir para saber que pedir y que se os haga la boca agua aquí os dejamos la información. Además os dejamos toda la información. ojo! la pizzería no acepta reservas.

🛑 web y carta

📱 960063209

📍 Plaza de la virgen, C. Bailía, 2, 46003 Valencia

🕗 Miércoles de 10.00 a 16.00 Jueves a sábado de 10.00 a 16.00 y de 19.00 a 23.00

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *