Pizza Store Valencia

Siempre lo decimos un pizza siempre es una buena elección, ¿quedamos para cenar? Pizza ¿comemos? Pizza, ¿sobro pizza de la cena? pues para desayunar, no hay problema. Nos apetecía probar una buena Pizza y además de tamaño XXL así que elegimos Pizza Store Valencia para la ocasión.

Pizza Store Valencia hoy viajamos
Dos mejor que una

Los entrantes de Pizza Store Valencia

Aquí no nos costo mucho elegir, Mix de Fritos, en el momento que vimos croquetas lo tuvimos claro. Mix de croquetas y dos Arancinis sicilianos de arroz. Las croquetas como a mi me gustan muy cremosas por dentro y extra crujientes por fuera, no se les puede sacar ni una pega. Los Arancinis era algo nuevo para nosotros, es una especie de croqueta grande con arroz, salsa ragú y guisantes.

Pizza Store Valencia mis de fritos hoy viajamos
Mix de fritos

Las pizzas de Pizza Store Valencia

La verdad que nos costo elegir mucho entre su carta y la apuesta que tienen en el restaurante. Tienen desde las pizzas mas clásicas como la BBQ, 5 quesos , pollo etc hasta unas mas atrevidas sin base de tomate. Como no lo teníamos claro y todas nos apetecían decidimos optar por una clásica y otra sin base de tomate. 

Pizza Carne BBQ

Un clásico que nunca falla buena masa con los bordes extra crujientes, base de tomate, mozzarella, carne picada, Bacon ahumado y salsa BBQ. Tenemos que hacer una mención a la masa que nos encanto tanto es que a nosotros no nos sobraron ni los bordes.

Te puede interesar:  Circo burger Valencia

Pizza Pescara

Nos dejamos aconsejar por la jefa del restaurante, base blanca de crema de 4 quesos (sin tomate) mozzarella, mortadela de pistacho y parmesano. ¿nos gusto? por supuesto! la pizza queda super cremosa y además al tener la masa tan buena no duro mucho en la mesa.

Los postres, simplemente espectacular

Siempre hay que dejar un hueco para el postre y en Pizza Store Valencia el hueco tiene que ser XXL. Pizza enrollada, rellena de Nutella, con azúcar glas y mas Nutella, tamaño extra grande y un sabor brutal. Si os gusta otro tipo de salsa no os preocupéis además de Nutella tienen Lotus, kínder o Milka.

Pizza Store Valencia pizza de nutella hoy viajamos
No hay nada mejor que acabar con algo dulce

Nuestra valoración Pizza Store Valencia

Si ponemos en una balanza precio, calidad y tamaño Pizza Store Valencia esta en el top de las pizzerías y ojo no solo lo digo yo la cuenta @TheBestPizza.Valencia la cual analiza las mejores pizzas de la ciudad la tiene muy arriba del ranking. Además el servicio y el local muy bien, el que fuimos nosotros que esta en Blasco Ibáñez tiene un columpio, la delicia de todos los instagramers.

Información y reservas

Actualmente Pizza Store Valencia tiene dos locales en la ciudad.

📍 Pizza Store Blasco Ibáñez

📍 Pizza Store Dr. Peset Aleixandre

🌐 Reserva PizzaStore

📞 960 17 25 39

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *