Pastelerías Ioan

Las pastelerías en Valencia son de otro nivel, y ojo que aquí no solo se comen fartons (que también) tenemos croissant, palmeras, napolitanas y donuts. Y nos arriesgamos a decir que en Pastelerías Ioan se comen los mejores donuts de Valencia. En este post os enseñamos los mejores donuts de la ciudad.

Pastelerías Ioan donuts hoy viajamos
Sus donuts una maravilla

Sobre Ioan

Es una pastelería y panadería de pueblo, de toda la vida. Desde hace uno años le han dado una vuelta de tuerca al negocio y un nuevo enfoque. Cuentan con bollería recién hecha y es que ellos tiene obrador propio, nada de producto congelado y recalentado. Todo su producto es propio hecho a mano con amor y cariño.

¿Dónde están?

Tiene un local en Torrent desde hace años pero hace poco adquirieron un local en el centro de valencia con una situación perfecta. Junto a la estación del norte a mano izquierda lo localizaremos enseguida. Veremos su logo rosa y su donut de tubos neón en la fachada. 

Pastelería Ioan en Torrent

Pastelería Ioan en Valencia

Pastelerías Ioan donuts hoy viajamos
Donuts para todos los gustos

Sus Donuts

Aunque todos los productos llaman la atención nosotros fuimos por sus donuts, lo admitimos nos vuelven locos y no hay nada mejor para acompañar un café que un buen donut. Nosotros en Ioan hemos probado de todos los tipos, el clásico glaseado, con Nutella, oreo y versiones mas arriesgadas como con churro y bacón.

El precio

Y aquí lo que mas importan, ¿Cuánto nos va a costar comernos un donut en Pastelerías Ioan? Nosotros en nuestra ultima visita, 3 donuts, dos cafés y una botella de agua grande nos costo 15 euros. El precio por donut es 3.50 euros ojo! el tamaño de los donuts es considerable así que no penséis que es caro por que para una persona sobra incluso para dos!

Te puede interesar:  Restaurante Líndala

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *