Como visitar Versalles

Con mas de 800 hectáreas de jardines y una arquitectura imponente visitar Versalles es casi obligatorio si viajáis a Paris, es uno de los lugares mas visitados de Francia y se necesita prácticamente un día entero para verlo bien. Os enseñamos como visitar Versalles.

Como visitar Versalles, interior del Palacio
Como visitar Versalles, interior del Palacio

Como llegar a Versalles desde París

🚶‍♂️ Por libre

Desde París tenéis el tren o el RER, para ir con el RER tenéis que coger Versailles Rive Gauche, linea C y con tren Versaille Chantiers o Versailles Rive droitte. El precio aproximado por viaje son unos 10 euros por persona y unos 30 minutos de trayecto dependiendo donde este vuestro hotel.  

La entrada al Palacio son 27 euros incluye palacio, exhibiciones temporales, jardines y galería. Para recorrer los jardines hay un tren turístico, bicicletas o coches eléctricos.

Como visitar Versalles, jardines
Como visitar Versalles, jardines

🚘 Excursión privada

Esta es la opción mas cómoda pero también mas cara, un autobús climatizado os llevara a la hora elegida desde París hasta el Versalles, allí tendréis tiempo suficiente para recorrer el palacio con guía o audioguía.

Viajar sin seguro puede ser una decisión muy equivocada. Aunque la tarjeta sanitaria europea cubre cualquier tipo de intervención en Europa hay muchas cosas que no cubre. Un retraso en tu vuelo, perdida de equipaje, copago sanitario en el país que estés o por ejemplo la repatriación en caso de accidente grave. La repatriación de un viajero puede ascender a varios miles de euros, por eso desde Hoy viajamos siempre recomendamos viajar con un seguro de viaje.

Nuestras redes sociales

Te puede interesar:  Como ir del aeropuerto al centro de París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *