Ofertas viajes

En este post os vamos a dejar una selección de códigos, ofertas de viajes, descuentos que poco a poco podamos ir negociando con empresas para poder ofrecéroslos. Todo para que en vuestras próximas vacaciones os podáis ahorrar unos euros. Desde Hoy Viajamos solo os recomendamos las empresas que nosotros confiamos para nuestros viajes.

ofertas viajes hoy viajamos
Sueña con tu próximo destino

5 % de descuento en Fenix Viajes

Aunque esta agencia de viajes tiene sede en Valencia gracias a su portal web podréis reservar desde cualquier punto del mundo. Además si en la reserva utilizáis el código hoyviajamos tendréis un 5 % de descuento en paquetes, grandes viajes etc. Tendréis que agregar el código en el ultimo paso.

En la web de Fenix Viajes podréis encontrar las mejores ofertas de viajes, desde chollos y escapadas de un fin de semana, hasta grandes viajes tales como cruceros o su famosa Roadtrip por la Costa Oeste, su viaje estrella. Este fue nuestro primer viaje con Jorge y su compañía y el que nos hizo empezar a recorrer munco.

ofertas viajes hoy viajamos
Nuestra agencia de confianza

Descuentos en seguros de viaje

No nos cansamos de decir que viajar seguro es una de las cosas mas importante, aun que viajes por Europa ya que hay muchas cosas que la tarjeta sanitaria Europea no cubre. Pero en los tiempos que corren con todos los problemas que hay viajar seguro y protegido en caso de cancelación es lo mas sensato. Desde Hoy viajamos queremos que os ahorréis unos euros en vuestros seguros y os traemos 3 descuentos para las mejores compañías de seguro de viajes actual. 

descuento iati
descuento mondo

Recuerda síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las ofertas de viajes, además tenemos grupos viajeros donde compartimos destinos, ideas , guías etc Solo tienes que seleccionar tu destino si lo tienes claro o entrar en nuestro grupo general de viajes donde podrás coger ideas de la mano de grandes viajeros.

Grupos telegram

Grupos en Facebook

Te puede interesar:  ¿Es necesario seguro medico para viajar por Europa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *