Nuevo Begin Valencia

Que Valencia está actualmente en lo más alto gastronómicamente hablando es un hecho, los últimos restaurantes que se han abierto en la ciudad han sido un espectáculo tanto para el paladar como para la vista. En la recta final del año pensábamos que estaba todo dicho, pero el Nuevo Begin Valencia nos ha sorprendido esta vez en el centro de la ciudad. Hoy viajamos al origen, conocemos el nuevo Begin Valencia.

Nuevo Begin Valencia hoy viajamos

El concepto del restaurante Begin Valencia

Antes de contaros, enseñaros y daros nuestra opinión sobre el nuevo Begin Valencia, os contamos un poco el concepto de este restaurante que tanto ha triunfado en la ciudad de Valencia. El concepto de Begin Valencia es volver al origen, presentar platos con ingredientes de kilómetro 0, saludables y con una presentación exquisita. 

Además, Bengin Valencia nos demuestra que es posible salir a comer o cenar sin tener que renunciar a la calidad y salud, porque sus platos son saludables y siempre que es posible sus platos están elaborados con producto ecológico. Además, si vuestro estilo de vida es vegano o vegetariano, tienen opciones para todos y en el caso de que no, se comprometen a trabajar con proveedores que respeten el bienestar animal.

Nuevo Begin Valencia hoy viajamos

Pero además, si compromiso con el medio ambiente y las personas no se queda en la comida, sus uniformes son sostenibles desarrollados por Top Manta, una iniciativa que comprometida con la sostenibilidad y los derechos humanos, trabajando con personas en riesgo de exclusión. Estos aspectos con los que ayudan a crear un mundo mejor.

Te puede interesar:  Mejor hamburguesa España 2022

Nuevo Begin Valencia, Pascual y Genís

El nuevo restaurante Begin Valencia está situado en la Calle Pascual y Genís 11, vamos en pleno centro de la ciudad. Cuando entramos al restaurante nos encontramos que accedemos por un túnel que parece que recorre el profundo océano. Luego llegamos a la sala principal donde en menos de un metro hemos pasado del océano a la jungla. Sin duda la decoración y arquitectura del restaurante tiene un sobresaliente.

Las mesas y el entorno del nuevo Begin Valencia guardan una consonancia y armonía que parece que todo el restaurante este hecho de una misma pieza y moldeado para que todo se adapte con el entorno. Hasta la vajilla que es artesana y fabricada a mano aquí en España para guardar su compromiso de kilómetros 0. Mención especial a esas sillas con forma de mano que nos tienen enamorados.

La carta del Nuevo Begin

La carta del nuevo Begin Valencia es la misma que podemos encontrar en el otro restaurante que tiene la cadena en Cortes Valencianas. Una carta saludable donde podremos salir a cenar a comer o cenar sin tener que renunciar a cuidarnos y mantener la línea. Os vamos a contar lo que hemos probado en esta visita al nuevo Begin valencia.

Entrantes Begin Valencia

Guacamole con burrata, guacamole casero, acompañado de totopos horneados. Nos gustó que además tenía granada y le daba un toque diferente y dulzón al guacamole.

Vaya Berenjenal, berenjena asada de Gandía, con salsa de miso y pistachos. El pistacho le da un toque diferente a la berenjena.

Te puede interesar:  Beirut

Que Burrata, burrata italiana, acompañada de tomates de temporada, aguacate y dátil. La creme fraiche le queda fenomenal y los dos panes recién hechos que pedimos hicieron una compañía perfecta.

Nuevo Begin Valencia hoy viajamos

Los principales de Begin Valencia

Entre los 15 principales que tiene Begin Valencia en carta volvemos a elegir una pizza y es que las pizzas de Begin Valencia nos tienen locos. En nuestra anterior visita probamos la Pizza de lacón y burrata con base de tomate artesano que nos gustó mucho. En esta visita optamos por probar la Pizza Tandoori, con base de calabaza asada, pollo campero al tandoori y yogur de coco.

Si no queréis o no os gusta la pizza no os preocupéis, para principales podéis pedir una selección de ensaladas de todos los estilos, cinco platos basados en proteína animal como costillar de res, o tataki de atún. O bowls donde podréis elegir la proteína que más os guste para que sea una comida o cena de 10.

 hoy viajamos

Postres para acabar con algo dulce

Siempre hay que acabar una cena o comida con algo dulce, y aquí no íbamos a hacer excepciones. Begin Valencia tiene 4 postres, todos buenísimos, lo único que echamos en falta es algo de chocolate.

En nuestra anterior visita probamos el Maracuyá Dream, que nos gustó y sorprendió, este postre dejo el listo muy alto. En esta visita probamos el Mango Bowl un smoothie de mango con fresas, kiwi, arándanos y granola. Un postre de 10 muy recomendable.

No os hemos comentado que el compromiso de Begin con la sostenibilidad no solo es con su comida, también con la bebida. No encontrareis latas ni bebidas refrescantes elaborados con conservantes, tenéis zumos, kombucha y cervezas artesanales.

Te puede interesar:  Saigon Delice
Begin Valencia hoy viajamos

Nuestra opinión y precio

No siempre que salimos nos apetece comida grasienta, muchas veces queremos seguir cuidándonos y comer o cenar productos saludables. Begin nos ofrece la posibilidad de comer o cenar fuera de casa y seguir la línea, por lo tanto, estamos supercontentos de que el grupo Begin haya decidido abrir un restaurante en el centro de Valencia.

El precio de todo lo que pedimos, más dos bebidas y dos cafés, fueron de un poco menos de 25 euros por persona, un precio similar a los restaurantes de la zona. Y que viendo la elaboración y calidad de los productos nos parece muy justo y correcto.

Información y reservas Begin Valencia

Si queréis reservar en el nuevo Begin Valencia o en el de Cortes Valencianas lo podéis hacer a través de su web. Os dejamos toda la información aquí:

Nuestras redes sociales

2 comentarios en “Nuevo Begin Valencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *