Naked and Sated Valencia, Salir a Comer pero sin Saltarse la Dieta

¡Buenas viajeros y viajeras amantes de la gastronomía!

Cuando hablamos de salir a comer o cenar siempre lo asociamos con pasarnos de la raya y no comer saludable, pero poco a poco y por suerte cada vez hay más opciones para elegir comida saludable fuera de casa. Naked and Sated Valencia ha llegado para ofrecer los mejores productos y recetas vanguardistas sin tener que llenar de azúcar y procesados tu plato. ¿Listos para disfrutar de las delicias del Chef Bouquet? Hoy viajamos a Valencia y probamos Naked and Sated.

Bebida natural en Naked and Sated Valencia
Bebida natural en Naked and Sated Valencia
Todo lo que necesitas para viajar a Valencia
- ✈ Vuelos a Valencia
- 🚆 Billetes de tren a Valencia
- 🚉 Ougio Madrid - Valencia
- 🏨 Hoteles en Valencia
- 💳 Tarjeta para no pagar comisiones
- 🚐 Traslados en Valencia
- 📚 Guías de viaje gratis
- 🚶‍♂️ Mejores tours en Valencia
- 🩺 Seguro de viaje con 5% de descuento

Naked and Sated Valencia, el Concepto

Las bases de este restaurante saludable en Valencia son claras volver a comer comida de verdad, con ingredientes reales (realfood), de cercanía y temporada. Volver a comer las recetas de siempre, sin añadidos ni productos artificiales, pero siempre apostando por la innovación y el sabor. En una frase, comer bien sin remordimientos.

Algo que tienes que saber

Antes de contaros un poco que pedimos y que tiene la carta de Naked and Sated Valencia y nuestra experiencia, queremos contaros algo que nadie os va a contar sobre Naked and Sated Valencia. Como dicta en su web y locales, es comida sin añadidos artificiales y esto es bueno, pero… sí, tiene un pero. En una sociedad donde prácticamente todo tiene añadidos químicos, nuestro paladar cada vez más pierde la realidad de los sabores, por eso queremos avisaros que es posible que algunos platos os puedan parecer “sosos” en sabor.

Te puede interesar:  Valencia encantada: Los 5 mejores Free Tours en Halloween en Valencia

Esto no es porque sea mal producto, al revés, es producto de primera calidad, pero es verdad que en una sociedad donde el consumo de azúcar es tan alto, cuando pruebas sabores reales cuesta adaptarse. Como anécdota, Juanvi después de muchos años sin tomar refrescos de cola, ahora mismo es incapaz de tomarse uno.

Los entrantes, para Compartir o No

En este caso, nosotros, sí, compartimos y nos encanta porque así podemos probar más variedad. Naked and Sated Valencia tiene un total de siete entrantes muy diferentes uno de otros. Podéis incluso hacer una cena o comida solo con entrantes y hacer así como un picoteo donde probar de todo. ¿Qué probamos nosotros?

Huevos rotos con jamón, huevos de gallinas libres hechos a la plancha (no fritos) acompañado de palitos de patata y boniato, jamón ibérico y queso, grana padano. 

Quesadilla de carrillera, la masa está hecha con base de quinoa (fácil digestión) rellana de carrillera, pico de gallo y mozzarella.

¿Nuestra opinión? Unos entrantes ligeros que al evitar fritos con aceites hace que la digestión sea más suave. Un acierto para cualquier época del año, incluso el plato de huevos rotos puede ser un plato para una persona que busque un plato alto en proteína.

Si quieres consultar más entrantes, hecha un ojo a su carta aquí.

Entrantes Naked and Sated Valencia
Entrantes Naked and Sated Valencia

Principales, en Nuestro caso Compartimos.

Seguimos con nuestra cena, cuando lleguemos a los principales tenemos muchas opciones para elegir, desde hamburguesas ecológicas con acompañamiento de patatas o boniato al horno y salsas caseras, hasta galettes de sarraceno o si preferís pasta, tenemos la pasta konjac que tan de moda esta últimamente.

Te puede interesar:  Bono turístico Comunidad Valenciana 2024, ¿Cómo tramitarlo?

Nosotros pedimos una pizza de 5 quesos, mozzarella, rulo de cabra, queso gorgonzola, curado de oveja y parmesano. El toque de diferencia lo encontramos en que sobre la pizza tenemos arándanos y cebolla carameliza, un contraste que suaviza la potencia de los quesos y le queda fenomenal a la pizza. La base de la pizza es sin harinas, base de quinoa.

Principal Naked and Sated Valencia
Principal Naked and Sated Valencia

Y el postre, Siempre hay que Acabar con algo Dulce

Y llegamos al final de nuestra experiencia gastronómica de Naked and Sated Valencia con el punto dulce. El postre no siempre está disponible, ya que son caseros, lo mejor es que te asomes a su vitrina (si no los has visto ya nada más entrar) y eches un ojo. En nuestro caso y siendo fans del pistacho, pues no podía faltar una Donaked de Pistacho sin azúcar.

Postre Naked and Sated Valencia
Postre Naked and Sated Valencia

Nuestra opinión, ¿Merece la Pena?

Antes que nada tienes que saber que Naked and Sated Valencia hace una apuesta por lo saludable, ecológico y kilómetros cero, si tu intención al salir a cenar, comer o merendar es buscar un sitio donde poder saltarte la dieta y sin mirar atrás, no es tu sitio. Nosotros lo tenemos como una de las opciones saludables en el centro de Valencia, donde probar un tipo de cocina diferente que apuesta por los sabores de verdad, sin aditivos.

Dicho esto, recomendamos probarlo, para que simplemente os deis cuenta de la cantidad de aditivos que pueden llevar los alimentos. Y lógicamente sí, queremos comer bien, fuera de casa y sin perder la línea, es vuestro sitio.

Información y Reservas.

Os dejamos aquí toda la información sobre Naked and Sated Valenciaated Valencia

Te puede interesar:  Beirut

Dirección: C/ del Convent de Sta. Clara, 8, Ciutat Vella, Valencia

Teléfono: 961 62 81 18

Web: https://nakedandsated.com/

Carta: https://nakedandsated.com/

Esperamos que os haya gustado este artículo y os animéis a probar este restaurante, si tenéis alguna duda o queréis recomendaciones gastronómicas podéis dejarnos un mensaje y estaremos encantados de ayudaros. Recordar seguidnos en redes sociales para estar al día de todo nuestro contenido.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *