Heymondo o Chapka ¿Cuál es el Mejor Seguro de Viaje?

Cuando se trata de viajar y aventurarse en nuevos destinos, la seguridad es una prioridad. Contar con un buen seguro de viaje es esencial para garantizar que cualquier imprevisto no arruine tus planes. En este artículo, vamos a explorar dos opciones populares: Heymondo y Chapka. Analizaremos qué sabemos de Heymondo y Chapka, resaltaremos sus coberturas más destacadas, realizaremos una comparación de precios y te ayudaremos a tomar una decisión informada sobre cuál es la mejor opción para tus necesidades de viaje. ¿Cuál será mejor? ¿Heymondo o Chapka? aquí te lo contamos

Mondo o Chapka ¿Cuál es el mejor seguro de viaje? Comparativa
Heymondo o Chapka ¿Cuál es el mejor seguro de viaje? Comparativa

¿Qué Sabemos de Heymondo?

Hey,ondo es una compañía de seguros de viaje que se ha ganado una sólida reputación en el mercado en los últimos años. Ofrecen una amplia gama de opciones de cobertura para diferentes tipos de viajeros y aventureros. Lo que destaca a Heymondo es su enfoque en la flexibilidad y personalización de los seguros para adaptarse a las necesidades específicas de cada individuo. Además Heymondo cuenta con una APP de asistencia y gestión de incidentes con muy buena reputación entre los viajeros la cual la puntual con sobresaliente alto.

Heymondo o Chapka, consigue aquí tu 5% de descunto

Coberturas Destacadas de Heymondo

Cobertura Médica Amplia: Heymondo ofrece una cobertura médica extensa en caso de enfermedades o lesiones durante el viaje. Esto incluye gastos médicos, hospitalización y repatriación médica en caso de necesidad. Las coberturas de Heymondo pueden llegar hasta 10.000.000 de Euros.

Cancelación de Viaje: Una de las ventajas de Heymondo es su cobertura en caso de cancelación de viaje debido a circunstancias imprevistas, como enfermedad repentina, problemas legales o pérdida de empleo, esta opción es opcional y la podrás seleccionar durante tu proceso de contratación. Desde Hoy Viajamos siempre recomendamos añadirla.

Cobertura de Equipaje: Mondo brinda protección contra la pérdida, robo o daño del equipaje durante el viaje, lo que proporciona tranquilidad a los viajeros. 

Viaje esencial: En el caso de que solo quieras coberturas básicas, Heymondo tiene el Viaje Esencial donde solo cubren sanidad y algunos pocos puntos mas.

Airhelp: Todos los seguros de Heymondo incluyen el servicio de reclamación de retrasos Airhelp, gracias a este servicio en uno de nuestros viajes nos devolvierons 800 euros por un retraso a la hora de salir nuestro avión.

¿Qué Sabemos de Chapka?

Por otro lado, tenemos a Chapka, otra reconocida empresa de seguros de viaje. Chapka se ha destacado por su enfoque en la innovación y la adaptación a las cambiantes necesidades de los viajeros modernos. Sus coberturas abarcan desde viajes de ocio, viajes laborales, viajes por estudios o voluntariado y viajes de larga duración, siendo este ultimo uno de sus puntos fuertes y por lo cual es muy conocido dentro del mundillo de los viajeros, Chapka suele ser la primera opción que valoran los viajeros para largas estancias fuera de su país.

Heymondo o Chapka, consigue aquí un 7% de descuento

Coberturas Destacadas de Chapka

Actividades laborales: Si tu viaje es por temas laborales Chapka tiene un seguro especial para ti. Con atención en todo el mundo, da igual cual sea tu destino laboral Chapka Seguros tiene cobertura.

Te puede interesar:  ¿Quiénes somos?

Chapka larga estancia: Una de las características distintivas de Chapka es su seguro de larga estancia, ya sea por estudios, voluntariado o simplemente viajas sin billete de vuelta Chapka es experta en estos casos.

Campers y autocaravanas: Desde hace unos años viajar en Camper o autocaravana se ha puesto de moda y Chapka ha sabido adaptarse a este tipo de viajeros ofreciendo un seguro especial tanto para ti como para tu casa con ruedas.

Heymondo o Chapka, la Comparativa

Después de esta breve introducción sobre ambas compañías, vamos a analizar en profundidad cada tipo de seguro, sus coberturas y si incluyen o no cancelación por motivos de fuerza mayor, entre otros aspectos. Antes de comenzar, queremos subrayar un punto importante: ambas compañías son opciones seguras al momento de contratar un seguro de viaje. Ambas cuentan con una amplia trayectoria y brindan un alto nivel de atención en el extranjero. Esta comparativa tiene como objetivo determinar cuál de las dos se adapta mejor a las necesidades de cobertura de nuestros lectores.

Heymondo o Chapka, nunca viajes sin seguro
Heymondo o Chapka, nunca viajes sin seguro

Viaje de corta estancia EEUU, Heymondo o Chapka ¿Cuál es el mejor?

Para esta primera comparativa, hemos elegido Estados Unidos como destino y una duración de una semana de viaje. Hemos seleccionado las mismas condiciones para ambas compañías. Vamos a analizar y comparar los seguros de cada compañía que sean más similares en términos de cobertura, utilizando como punto de partida la cantidad de cobertura médica similar que ofrecen.

Comparativa Heymondo o chapka, precio para 1 persona, no vinculantes.

Si examinamos detenidamente las pólizas de Heymondo y Chapka, encontramos puntos fuertes y debilidades en ambas compañías. Comenzando por Heymondo, destaca un panel mucho más visual y fácil de usar al momento de contratar, siendo más claro que el enfoque de Chapka, que requiere acceder a un PDF y leer una póliza tradicional. Heymondo ofrece una mejor relación calidad-precio que Chapka, y en lo que respecta a la responsabilidad civil, no es necesario adelantar ningún fondo, a diferencia de Chapka donde se requieren 150 euros.

En el caso de Chapka, resalta la opción de cancelación, que cubre más del doble en comparación con Heymondo, con 7000 € frente a los 3000 € de Heymondo. Sin embargo, es importante considerar que el seguro de Chapka es más costoso. Ambos seguros cuentan con repatriación ilimitada en caso de enfermedad, atención especial o fallecimiento, sin exclusiones a menos que estén previamente establecidas.

Te puede interesar:  Mejor Palo Selfie y trípode de viaje, el accesorio TOP que necesitas

Nuestra valoración en el caso de Heymondo o Chapka, en esta comparativa heymondo es el ganador.

Clic para tu descuento
chapka horizontal cuadrado
Clic para tu descuento

Heymondo o Chapka para un viaje al Sudeste Asiático ¿Quién gana?

Ahora procederemos a analizar estas dos compañías para otro de los destinos más solicitados: el sudeste asiático. Dado que esta región, en especial Tailandia, se encuentra en auge, es crucial contar con un seguro de viaje adecuado en nuestra lista de preparativos. En esta comparativa, hemos elegido Tailandia como destino y un viaje con una duración de dos semanas. Observemos quién resulta ganador en esta ocasión: ¿Heymondo o Chapka?

Comparativa Heymondo o chapka, precio para 1 persona, no vinculantes.
Heymondo o Chapka, cuál es el mejor para el Sudeste Asiático
Heymondo o Chapka, cuál es el mejor para el Sudeste Asiático

En esta ocasión, observamos que la cobertura médica de Heymondo supera a la de Chapka, además de que el seguro de viaje de Heymondo es ligeramente más económico. En cuanto a la cobertura de equipaje, Chapka toma la delantera, y aunque ambas compañías ofrecen la misma cantidad en responsabilidad civil, la ausencia de franquicia en Heymondo le otorga una ventaja. Tomando en cuenta todos estos factores, para nosotros, Heymondo Seguros se posiciona como la mejor opción si tienes dudas entre contratar un seguro de viaje para el sudeste asiático y no sabes si elegir Heymondo o Chapka.

Clic para tu descuento
chapka horizontal cuadrado
Clic para tu descuento

¿Y Por Europa? Descubre Cuál de los Dos Seguros es Mejor

Somos conscientes de que muchos viajeros consideran innecesario viajar con un seguro por Europa si residen en algún país de la Unión Europea. La mayoría piensa que la Tarjeta Sanitaria Europea brinda una cobertura completa. Sin embargo, esto es un error y una idea errónea que se propaga en internet. Existen numerosos casos en los que no se brinda cobertura, y en países que aplican copagos, como por ejemplo Suiza, la cobertura puede ser solo del 50%. Por esta razón, desde Hoy Viajamos siempre recomendamos viajar con un seguro médico. Comprobarán que obtener un seguro para viajar por Europa es realmente económico, tanto a través de Heymondo como de Chapka.

Comparativa Heymondo o chapka, precio para 1 persona, no vinculantes.

Si os encontráis indecisos entre Heymondo o Chapka para reservar su seguro de viaje por Europa, nuestra tabla comparativa esclarece la situación: Heymondo se posiciona como el ganador. El seguro básico de Heymondo ofrece casi el doble de cobertura médica y además es más económico. Como hemos mencionado, la opinión de Hoy Viajamos es que Heymondo es claramente la mejor opción entre heymondo y Chapka para viajar por Europa.

Clic para tu descuento
chapka horizontal cuadrado
Clic para tu descuento
Heymondo o Chapka, ¿Cuál es el mejor seguro para Europa?
Heymondo o Chapka, ¿Cuál es el mejor seguro para Europa?

Viaje de larga estancia, heymondo o Chapka ¿Quién gana?

Ahora analizaremos cómo se desempeñan Heymondo y Chapka en los viajes de larga estancia. Para esta comparativa, hemos establecido un máximo de 3 meses de duración, ya que Heymondo no ofrece la opción de seleccionar un período mayor. En este aspecto, Chapka parte con una ventaja, ya que permite elegir un año completo de viaje, evitando la necesidad de renovar cada 3 meses. El seguro en ambas compañías es en la modalidad Mundo.

Comparativa Heymondo o chapka, precio para 1 persona, no vinculantes.

Tras un análisis exhaustivo de ambas compañías, nuestra elección está clara: Chapka ocupa la primera posición, como era de esperar debido a su especialización en seguros de larga estancia. Como mencionamos anteriormente, es posible asegurar un viaje de hasta 1 año fuera de España con Chapka. Además, destaca por ofrecer una cobertura médica ilimitada, tal como se indica en su página web. En el ámbito legal, también se posiciona en primer lugar con una responsabilidad civil de 500.000 € y lo más destacado es que no tiene ningún tipo de franquicia.

Te puede interesar:  Seguros de cancelación de viaje: protege tu viaje ante imprevistos.

En resumen, si estás indeciso entre heymondo o Chapka para un viaje de larga estancia, según la opinión de Hoy Viajamos, Chapka es la mejor opción.

Clic para tu descuento
chapka horizontal cuadrado
Clic para tu descuento

Opiniones sobre Heymondo y Chapka

Como bien sabeis, en Hoy Viajamos consideramos la transparencia como uno de nuestros pilares fundamentales. Buscamos ser completamente fieles con vosotros y compartir nuestras experiencias de primera mano. Hasta el día de hoy, hemos viajado asegurados con Iati, Heymondo e Intermundial, y la comunicación con las tres compañías ha sido excelente. Aunque todavía no hemos tenido la oportunidad de viajar asegurados con Chapka, hemos tenido la oportunidad de interactuar y trabajar mano a mano con su equipo, así como hablar con viajeros que han utilizado sus servicios, y hasta ahora, no hemos recibido ningún comentario negativo.

No obstante, si deseais conocer más opiniones reales de otros viajeros, os sugerimos consultar la página web Trustpilot. Hemos compilado aquí una selección de valoraciones, tanto positivas como negativas, sobre ambas compañías para que podais obtener una visión más completa y equilibrada.

Opiniones sobre Heymondo

Heymondo cuenta con más de 3000 valoraciones en Trustpilot y ostenta una nota media de 4.7 sobre 5, lo que casi roza la calificación de matrícula de honor en términos de valoraciones. Esta posición lo coloca entre las mejores corredurías de seguros, y demuestra su activa participación en el portal, respondiendo tanto a opiniones positivas como negativas.

Heymondo o Chapka
Heymondo o Chapka

Opiniones sobre Chapka

Nos ha resultado bastante difícil encontrar opiniones sobre Chapka en portales especializados. Hemos encontrado algunas opiniones, tanto positivas como negativas, en foros y blogs de viajes. Aunque hemos hallado algo en Trustpilot, estas opiniones están relacionadas con Chapka en Francia, lo que nos genera cierta incertidumbre acerca de su validez para Chapka en España. Este es un aspecto en el que la compañía podría fortalecerse, alentando a los viajeros que han utilizado sus servicios a compartir sus experiencias en portales especializados. Esto permitiría a los futuros viajeros obtener una visión más completa y precisa de lo que ofrece Chapka en España.

Heymondo o Chapka
Heymondo o Chapka

Conclusión

En última instancia, la elección entre Heymondo o Chapka dependerá de tus necesidades y preferencias personales. Ambas compañías ofrecen coberturas destacadas y opciones de personalización para adaptarse a diferentes tipos de viajeros. Antes de tomar una decisión, te recomendamos evaluar tus planes de viaje, actividades previstas y presupuesto. Una vez que tengas en cuenta estos factores, podrás seleccionar el seguro de viaje que te brinde la tranquilidad que necesitas para explorar el mundo con confianza. Pero resumiendo si buscas un seguro de larga estancia, Chapka es la que mejor se puede adaptar a tus planes, para viajes puntuales Heymondo tiene mejores condiciones y personalización a la hora de contratar.

¡Síguenos en redes sociales para más consejos de viaje y no dudes en dejarnos un mensaje en nuestro sitio web para cualquier consulta! ¡Tu próxima aventura está a solo un clic de distancia!

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *