Mejores hoteles en Huesca

Si estáis pensando en viajar a Huesca aquí os enseñamos nuestro hotel y una lista de los 3 mejores hoteles en Huesca baratos para vuestra escapada. 

Mejores hoteles en Huesca
Nuestro hotel una opción de 10

Hotel Abba Huesca

El hotel que elegimos en esta ciudad es muy Top y nada mas entras te das cuenta de ello. La recepción del hotel esta en el centro de este, perfectamente podría pasar por un diseño de Calatrava. También destacamos el magnifico olor que hace por todo el hotel, que pena que eso no lo podamos mostrar aquí. Las habitaciones son amplias y gracias a la doble puerta que tienen están completamente aisladas del ruido. Además alrededor del hotel tendréis muchas opciones para comer y cenar. Además de supermercados y toda clase de servicios.

Mejores hoteles en Huesca
Los pasillos a las habitaciones espectaculares

3 Mejores hoteles en Huesca

Como sabemos que no todos tenemos los mismo gustos ni presupuestos. Os dejamos aquí un listado de los 3 mejores hoteles en Huesca centro, estos hoteles siempre cuentan con nuestro sello de calidad, esto quiere decir que serian una opción viable para un viaje nuestro.

  • Hotel Pedro I 4 ⭐ SUP, a solo 150 metros de la Catedral. Tiene todos los servicios, gimnasio y piscina. Puntuación 8.8.
  • Hotel Sancho Abarca 4 ⭐, a 100 metros del centro. Este hotel cuenta con servicio de masaje, spa y centro fitness. Tiene una puntuación de 8.5.
  • Hotel Posada de la Luna 3⭐, justo al lado de la muralla histórica de Huesca. a 600 metros del monasterio de San Pedro el viejo. Tiene una puntuación de 8.1.

Quieres buscar mas hoteles en Huesca, puedes buscarlos desde aquí

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.